5 obsequios top: Qué darle a una mamá primeriza en su día.

06/05/2016
71 Compartido

Cuando se es mamá por primera vez, muchas no tenemos idea que necesitamos para hacernos la vida más fácil con nuestro pequeño y demandante cachorro. Por eso, te damos una súper buenas ideas para regalar cositas practicas para regalar a la reciente mamá en su día.

Si algo a evolucionado con el tiempo es el mundo de accesorios e implementos con los que contamos los padres en la actualidad para facilitarnos y acompañarnos en la crianza. El tema es que cuando somos padres por primera vez no sabemos que existen o que los necesitamos, y por lo general los vamos descubriendo en el camino. Es por eso, que aquí armamos una mini lista de cosas que una nueva mamá va  amar tener.

Regalos súper prácticos y lindos

La idea es que le regales a tu pareja “Facilitadores de vida” quizás piensas en regalarle algo nada que ver con la maternidad como para cambiar de aire, ya que en la primera etapa de ser padres el nuevo integrante de la familia parece cubrir todos los espacios. Sin embargo, te hcimos una lista con accesorios que si bien son para la crianza, nos ayudan un montón y facilitan las cosas y, ¡pucha que se agradece!.

Así es que aquí va nuestra lista de indispensables para una mamá primeriza:

Fular

Cuando los pequeños son guaguitas  quieren estar siempre cerquita de sus mamás o papás; sentir el olor, voz y cariño de sus papás los mantiene seguro y tranquilos y permite a la mamá o papá trasportar a su pollito con facilidad a todas partes, sin grandes aparatajes. Te permite ir de compras, a pasear, etc.

Si no sabes cuál elegir te contamos que El fular porta bebés Ergobaby es el compañero perfecto en esos primeros meses e incluso después. El algodón suave y elástico facilita distintas posiciones para ti y tu bebé: refrescantemente sencillo.

mat

Mochila Porta Bebés

En torno al mismo tema de artículos que nos facilitan el apego y la comodidad como mamás, están las mochilas portabebés que son un tesoro a la hora de movilizarnos con guagua, pues nos dan más libertad de movimiento que nadar con coche. La guaguita está más tranquila y contenta, y además el papá puede entusiasmarse portando también al peque. Ayuda a establecer un vínculo cercano con el padre, lo que nos ayuda a tener minutos de descanso como mamá. Ergobaby Maxicrece tienen unas increíbles.

mochila

Mochila Pañalera Coyote

Esta mochila es soñada, porque cuando somos mamás tenemos que andar con tantas cosas y es una lata llevarlas en el típico bolso de guagua, digámoslo un poco ñoño. Por eso esta mochila es tan genial, puesto que fue diseñada para portar todas las cosas de nuestro pollito, pero sin tener que perder nuestro estilo. El modelo “Rücksack” de la empresa chilena “Coyote”, es una edición limitada para MaxiCrece. Realmente es un súper buen regalo.

coyoteee

Cuna de Colecho

Seguramente pensaras “Que fome” pero no sabes cuánto te equivocas, esto nos ayuda tanto como mamás ya que una cuna de colecho nos evita las levantadas en la noche, nos da tranquilidad, facilita la lactancia y tiene mucho más atributos, sobretodo brindándonos descanso. De verdad que es un gran gran regalo y por aquí puedes encontrarlo.

cuna

Pañuelo de Lactancia

Además de lindos, y que son un súper accesorio aunque uno no esté dando leche. El pañuelo de Lactancia es ideal para dar papa en cualquier lugar cómodamente, sin tener que esconderse. Aquí hay una linda propuesta.

manta

Ahora ya tienes las ideas, sólo debes elegir.

Te puede interesar

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana
Te recomendamos
30 Compartido
Te recomendamos
30 Compartido

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana

Gabriela Morales - 17/11/2017

Los días se ponen cada días más primaverales y el cuerpo pide rayitos de sol, así es que para disfrutar…

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves
Articulos y noticias
101 Compartido
Articulos y noticias
101 Compartido

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves

Gabriela Morales - 16/11/2017

La Municipalidad de Providencia invita a todos los apasionados de las #aves a un súper taller de avistamiento para aprender…

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario
Libros
47 Compartido
Libros
47 Compartido

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario

Gabriela Morales - 16/11/2017

Cuento que entusiasma con humor a las niñas y niños chiquitos con la etapa de ir al baño. Para los…