logo

Adiri

Mamaderas Canadienses Adiri Nurser, creadas por científicos, especialistas en lactancia, diseñadores de vanguardia y mamás.

Compártelo en:

Adiri es una exclusiva marca de mamaderas que ofrecen una serie de beneficios para la lactancia, ya que éstas han sido diseñadas para emular el pecho materno.

Son la opción ideal para los bebés que no aceptan las mamaderas tradicionales, pues su forma y materialidad son más amigables con la receptibidad de la guagua.

Nuevo destacado

Heimess te invita  a conocer su nuevo hit el Biberón Medicinal MD+El MD + ™ Nurser es la última innovación de Adiri®. Diseñado con nuestra Adiri® Nurser ™ tomó las ventajas de un sistema de alimentación con biberón y lo integró con la capacidad de entrega de medicamentos. Junto con el asesoramiento de profesionales, científicos, especialistas en lactancia, diseñadores e ingenieros, este nuevo tipo de sistema de suministro de medicamento es el más eficaz disponible hoy en día.

Características y Beneficios:

-Ventilación, la válvula unidireccional Pétalo ™ Bottom permite el flujo de aire constante que reduce la posibilidad de cólicos.
-Fácil transición de pecho de la madre al biberón.
-Tetina de suave silicona que se asemeja a la forma y el tacto del pezón de la madre.
-Libre de BPA.

Además, podrás encontrar un fabuloso biberón diseñado para administrar medicamentos mientras tu bebé se alimenta.

Te puede interesar...

Si quieres conocer otros interesantes accesorios te recomendamos la marca Hevea. Otro dato que te invitamos a conocer es la entretenida marca Heimess, pues tiene atractivos juguetes y objetos de madera.

Despacho: A través de Chilexpress o Tur-Bus / Pagos: Red Compra, tarjetas de crédito

Contacto: Silvana Cantarutti Mainat.