4

Aldea El Encuentro

Huerta orgánica con visitas guiadas que se reservan por teléfono. También hay diferentes talleres, teatro y otras actividades culturales, incluyendo un paseo de las artes con puestos de diversas artesanías.

Compártelo en:

Corporación Aldea del Encuentro, es un espacio abierto para la comunidad, con áreas que nos invitan a compartir las artes, cultura y medio ambiente a través de actividades, talleres y huertas urbanas.

Cuentan con Sala de danza, sala de exposiciones, sala de teatro, terrenos para huertos orgánicos, sala Orquesta Juvenil, y con el Paseo de las Artes, donde se congrega a 30 artistas y artesanos.

Además cuenta con el Centro de Artes Aéreas y dependencias municipales como la Dirección de Desarrollo Comunitario, oficinas de la Corporación de Desarrollo y Corporación de Deportes. También puedes encontrar la Ecoferia, feria ecológica semanal. Se instalan todos los miércoles y sábados del año. De 9:30 a 14:00 hrs Un paseo muy entretenido, para comer un rico pastelito, o bailar porque los días sábados siempre hay música en vivo.

 

Tambien te podría interesar...