20/04/2017
31 Compartido

ARAF CHILE es una empresa creada a principios de 2013 que se centra en la importación y distribución de productos de bebés. Su atención y esfuerzo se centra en la comercialización de marcas con sello propio y pioneras en las líneas que representan.

Es así como ARAF CHILE se concentra en productos de alta calidad y que además produzcan un efecto positivo en la vida de las personas.

En el 2013, Araf Chile fue pionero en introducir las primeras mamaderas de transición; Mimijumi. Poco tiempo después, en el 2014, generan un gran espacio en nuestro mercado a los Eco-chupetes Natursutten. Hoy en día, ambas marcas marcan un referente en la cima de la excelencia de las categorías de Lactancia e higiene.

A partir del año 2015, y luego de ya casi 2 años de funcionamiento online en www.store.araf.cl,  el equipo se instala en una sala de ventas para fortalecer la venta offline. Es aquí en donde ARAF CHILE continuó aportando a la calidad de vida de las familias que ya los conocían complementando con una gama de productos prácticos, útiles y de primera necesidad. Todo disponible en la tienda virtual ARAF STORE.

A Araf Chile les caracteriza la rigurosidad y compromiso con cada una de las familias que los eligen; la honestidad y transparencia durante el proceso de compra y venta de sus productos.

“En Araf Chile realmente creemos que pequeñas decisiones generan grandes diferencias”, asevera Silvana Labraña, co fundadora de la empresa.

¿Qué significa ARAF?

ARAF lleva una letra de cada uno de los integrantes que forman esta empresa: Alvaro, Renato, Andrea y Facundo. Éste último es el integrante quien dió inicio e inspiró este proyecto el cual hoy es conocido como ARAF CHILE.

¿Qué puedes esperar de ARAF CHILE?

Puedes esperar agilidad y rapidez de respuesta tanto telefónica como vía electrónica.

100% efectividad en despachos y disponibilidad de stock. De existir algún problema, en menos de 24 hrs te contactarán para resolver la situación.

Puedes saber más de nosotros en prensa escrita, en facebook como Natursutten Chile, Mimijumi Chile y en Instagram como ArafChile

Puedes encontrar nuestros productos en importantes tiendas como falabella.com y babytuto.com

AraChile sigue creciendo junto a los hijos de las familias Chilenas ofreciendo sus dos nuevos productos que complementan la primera etapa de alimenatción sólida: BabyCup su primer vasito, y Spuni, la primera cuchara.

 

Te puede interesar

Libro del día: Mi fantástico libro de laberintos y Laberintos divertidos de piratas
Libros
91 Compartido
Libros
91 Compartido

Libro del día: Mi fantástico libro de laberintos y Laberintos divertidos de piratas

Gabriela Morales - 22/09/2017

Te presentamos ejemplares creados no sólo para divertirse, sino que además los niños y niñas podrán desarrollar una serie de…

Cartelera Alapa: Bienvenida primavera, panoramas familiares
Servicios
175 Compartido
Servicios
175 Compartido

Cartelera Alapa: Bienvenida primavera, panoramas familiares

Gabriela Morales - 22/09/2017

Llegó la primavera, dale la bienvenida con nuestra frondosa cartetelera. Este finde está muy entretenido, lleno de panoramas distintos e…

Libro del día: El gran libro de los colores
Libros
94 Compartido
Libros
94 Compartido

Libro del día: El gran libro de los colores

Gabriela Morales - 21/09/2017

En Librería Alapa encontramos un título soñado para enseñar a los niños y niñas los colores más allá de los…