arruru

Arrurú Foto

Libro Fotográfico de Apego Madre e Hijo

Compártelo en:

Te presentamos el bello trabajo de este emprendimiento bellísimo que realiza un LIBRO FOTOGRÁFICO DE MADRE E HIJO/A DE MESES DE VIDA. UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA DE SU RUTINA JUNTOS.

Durante una mañana, Arrurú acompaña a la madre con su hijo/a de meses de vida, y registra en fotografías los diferentes momentos de su rutina. Buscando siempre la mayor naturalidad en las distintas tomas, captura instantes propios del cuidado que una madre le da a su hijo, como el cambio de pañales, la alimentación, el baño, el juego libre, algunos detalles de pies, manos, rostros, hermanos o hermanas, tal vez mascotas u objetos significativos que los acompañen y que sean parte de su rutina.

LAS FOTOGRAFÍAS SIEMPRE SON ENTREGADAS EN FORMATO IMPRESO

¿Cuántas de las fotos digitales que sacamos diariamente volvemos a ver? ¿Cuántos momentos importantes hemos fotografiado para luego perderlos en algún aparato móvil o computador?

Arrurrú devuelve las imágenes al papel, las hace reales y tangibles, permitiendo atesorar en un formato perdurable este fugaz momento de la vida de madre e hijo.

MOTIVACIÓN

Con Arrurú, Magdalena la gestora de este proyecto, busca combinar las disciplinas a las que se dedico (diseño gráfico y fotografía) pues esto me permite trabajar, apreciar en detalle y poner en valor, la relación entre las madres y sus hijos de meses de edad, en un momento que creo merece ser rescatado del paso del tiempo. Además el tema la toca profundamente, pues se conecta con su propia historia y maternidad.

OPCIONES DE IMPRESIÓN

La versión original de arrurrú incluye, además de la sesión de fotos a domicilio, la impresión de un libro, pero hay otros formatos disponibles para elegir

Libro Grande: De gran formato, hecho completamente a mano, este libro es una pieza editorial única tanto por su contenido como por sus dimensiones y materialidad.

Especificaciones Técnicas

Tamaño cerrado: 23×31 cm

N° de páginas: 32

N° de fotografías dentro del libro: entre 30 y 35

Opciones de papel: Papel reciclado de alta calidad Options /Papel couché satinado opaco

Encuadernado y empastado a mano.

Dos opciones de encuadernación: Tapa dura forrada en tela o tapa flexible, tipo revista con sobrecubierta

Libro Mediano: Es un libro de menor formato, hecho completamente a mano, contiene la misma historia y fotografías que el libro grande.

Especificaciones Técnicas:

Tamaño cerrado: 20×24 cm

N° de páginas: 28 N° de fotografías dentro del libro: entre 20 y 25

Opciones de papel: Papel reciclado de alta calidad “Options” / Papel couché satinado opaco Encuadernación simple con hilo (3 puntadas al lomo) Tapa blanda reforzada con sobrecubierta

Set 15 Postales diferentes: Para guardar de recuerdo, enmarcar o para compartir con la familia. El formato postal permite incluir un mensaje personalizado ya sea para complementar la imagen o para enviar a los seres queridos

Especificaciones Técnicas

Tamaño: 13×18 cm

N° de postales: 15 postales diferentes

Las postales pueden incluir algún texto o frase que elijan los padres

Papel: Couché opaco 300 gr, polilaminado por ambos lados

Contenedor: Las postales vienen en una caja de cartón del mismo tamaño

 Set 15 Postales iguales: Para compartir con la familia, la idea de las postales iguales es poder compartirlas con la familia, enviándolas por correo, permite también incluir un mensaje personalizado acerca del nacimiento del bebé que se desee compartir con los seres queridos.

Especificaciones Técnicas

Tamaño: 13×18 cm

N° de postales: 15 postales iguales, ideales para envío a familiares

La postal puede incluir datos del recién nacido o alguna frase que elijan los padres

Papel: Couché opaco 300 gr, con polilaminado mate por ambos lados

Contenedor: Las postales vienen en una caja rígida de cartón del mismo tamaño

 Mira que lindo vídeo de Arrurú Foto

 

Tambien te podría interesar...