loj

Bebé Urbano

Espacio que reúne en un sólo lugar productos del mercado infantil y maternal. Orientado a quienes gustan de lo novedoso.

Compártelo en:

En Bebé Urbano podrán encontrar  artículos desde la primera etapa del embarazo y hasta los 8 años, abarcando lactancia y maternidad. Hay exclusivos accesorios, juguetería, vestuario, mobiliario & deco, rodados, etc. Todo con estilo, materiales naturales y sustentables.

Esta tienda reune más de 50 proveedores y emprendedores, desde diseñadores independientes y marcas innovadoras, con novedosos productos de excelente calidad, estilo y tendencia mundial.

Novedades

¡Claro! Porque ya llegaron a Bebé Urbano las maravillosas botellas de vidrio Lifefactory, totalmente libres de BPA, plomo, y otros contaminantes, súper cómodas y prácticamente irrompibles.

Y también te contamos que llegó Fill n Squeeze, una estación de alimentos que permite guardar las papillas hechas en casa de manera segura. Para ello este kit trae unas bolsas reutilizables en las que puedes guardar papillas, jugos o yogurt, pensando en la primera etapa de alimentación de los bebés. ¡Pasa a conocerlo!

Horario: Lunes a Viernes de 10:30 a 19:30 / Sábado de 10:30 a 14:00

Contacto: Roberto Mayerson