04/04/2016
27 Compartido

BO| Ayurveda Esencial nace de la mano de dos hermanas, Paulina Sepúlveda quién es masajista ayurvédica, certificada por Surya Yoga e Indus Valley Ayurvedic Centre y Pamela Sepúlveda, apasionada por la cosmética orgánica, quién desde hace años investiga los ingredientes y materias primas de los cosméticos, preparando incluso sus propios productos.

Así, decidieron unirse ya que ambas buscaban la misma finalidad de mantener el cuerpo en equilibrio y de ayudar a tomar consciencia, con pequeños cambios y de a poco, de la importancia que es cuidar el cuerpo. Por ello es que nació BO| Ayurveda Esencial, donde sus tratamientos y productos se basan en los principios del Ayurveda. Antiguo sistema de medicina originado en la India, que cuenta con más de 5.000 años de antigüedad y que tiene como finalidad fomentar la longevidad y prevenir la enfermedad. Una filosofía que tiene una visión global del ser humano, que trata el cuerpo, mente y espíritu como un todo inseparable, restableciendo así la armonía natural del individuo.

Principios

BO| Ayurveda Esencial rescata estos principios y los lleva a la vida cotidiana, a sus rutinas, alimentación, ejercicios, al día a día. Y quieren de esta manera que más personas lo incorporen a su vida. Por ello, han desarrollado la posibilidad de disfrutar de estas terapias y tratamientos en la comodidad del hogar.

Servicios

Realizan masajes ayurvédicos, con aceites tibios y hierbas específicos para cada biotipo, a domicilio. Los ingredientes utilizados se preparan con aceites vegetales, aceites esenciales y hierbas naturales minutos antes del masaje, especialmente para cada persona. Son elaborados con cariño y preocupación para ayudar en la dolencia o enfermedad, ya que los masajes ayudan a eliminar toxinas y regenerar tejidos y que junto a la aromaterapia conllevan a la relajación del paciente.

Productos

En paralelo, cuentan con una tienda virtual www.boayurvedaesencial.com/shop con productos para el completo cuidado del cuerpo, en donde se preocupamos cuidadosamente de seleccionar cada producto, poniendo especial atención en sus ingredientes y materias primas.

Buscan productos libres de tóxicos y materias cancerígenas, que no sean testeados en animales y que cuenten con certificación. Es decir aunque los productos no tengan una etiqueta de Ayurveda como tal, sí tienen productos que se ajustan a esta filosofía. De esta forma aseguran que los productos que consuman sus clientas no sean nocivos para la salud, sino que ayuden a la longevidad y al equilibrio del cuerpo, mente y espíritu.

Filosofía

Su filosofía es tratar al ser humano de una forma holística, es decir de una manera que abarca tanto al paciente como su cuidado, equilibrio y armonía. Y por ello también es importante que tome consciencia de su alimentación. Por eso mismo su atención es muy personalizada, con un alto nivel de compromiso, ya que también realizan consultorías ayurvédicas para quien lo requiera, que consta de una asesoría básicamente en cuanto a rutinas, ejercicios y alimentación. Esta especial atención también se traduce en la tienda virtual, donde se asesora al cliente tanto en la elección de los productos adecuados para su tipo de piel y biotipo, en el significado de los ingredientes, así como en los detalles de la postventa.

En definitiva le entregan al cliente herramientas necesarias para su cuidado personal.

 

Te puede interesar

Libro del día: Mi fantástico libro de laberintos y Laberintos divertidos de piratas
Libros
91 Compartido
Libros
91 Compartido

Libro del día: Mi fantástico libro de laberintos y Laberintos divertidos de piratas

Gabriela Morales - 22/09/2017

Te presentamos ejemplares creados no sólo para divertirse, sino que además los niños y niñas podrán desarrollar una serie de…

Cartelera Alapa: Bienvenida primavera, panoramas familiares
Servicios
175 Compartido
Servicios
175 Compartido

Cartelera Alapa: Bienvenida primavera, panoramas familiares

Gabriela Morales - 22/09/2017

Llegó la primavera, dale la bienvenida con nuestra frondosa cartetelera. Este finde está muy entretenido, lleno de panoramas distintos e…

Libro del día: El gran libro de los colores
Libros
94 Compartido
Libros
94 Compartido

Libro del día: El gran libro de los colores

Gabriela Morales - 21/09/2017

En Librería Alapa encontramos un título soñado para enseñar a los niños y niñas los colores más allá de los…