coco

Cocó Bebé

Pañales ecológicos

Compártelo en:

Cocó Bebé es una tienda de pañales ecológicos de tela, reutilizables. Esta novedosa empresa se encarga de enseñar el uso de los pañales, sus cuidados y de promover la crianza ecológica y consciente.

Beneficios de los pañales ecológicos

Los pañales de tela son amigables con la piel de tu bebé, disminuyendo en un 80% las probabilidades de coceduras e irritaciones, significan un ahorro de más de 1,5 millones de pesos porque dejas de gastar en desechables, considerando que dejarás de botar + de 3.000 pañales por año y que además cada uno de esos pañales demora más de 300 años en degradarse.

Filosofía

La filosofía de Coco bebé es poder apoyar a las mamás ecopañaleras en todo su periodo de uso de pañales, con consejos, tips.

Mamá ecopañalera

Decidirse por los eco pañales significa tomar conocimiento al respecto y para eso está Cocó Bebé, quienes te  apoyan  de principio a fin con el uso de los pañales,  consejos y súper tips.

Diariamente hacen talleres, sin costo sobre el uso, cuidado y mantención de los pañales ecológicos, a cualquier mamá que quiera saber cómo son los pañales, cómo se usan, sus beneficios, cómo se lavan, etc y  te explican todo, en un promedio de 30 a 40 minutos.

Para un taller con Cocó Bebé en su tienda en Av. Italia 1609 local 8 Ñuñoa,  además están con muchas novedades, nuevas marcas en pañales ecológicos y nuevos productos de maternidad consciente.

Próximamente

Estaran en la Expo Bebé de CasaPiedra, con pañales de piscina, entrenadores y todos nuestros pañales... además lanzarán en la expo una nueva línea de pañales y estaremos allá con un 10% de descuento en los pack.
Atrévete por un mundo más sano para tu guagua, elige Cocó Bebé.

Modo de compra

Puedes comprar sus pañales en su tienda física en Av. Italia 1609 local 8 Ñuñoa, donde atienden de lunes a viernes de 11:30 a 18:00 y los sábados de 11:30 a 14:30, o a través de su  sucursal virtual en www.cocobebe.cl, desde dónde hacen despachos a todo Chile, vía Turbus o Chilexpress.

Información

En su página web  www.cocobebe.cl podrás encontrar preguntas frecuentes donde contantemente escriben notas pañaleras con tips y consejos.

Tambien te podría interesar...