cf

Crianza en Flor

Crianza en Flor ofrece productos respetuosos de las necesidades de los bebés, niñas y niños. Facilita información, asesorías, círculos de crianza y libros que propician gestaciones, partos y crianzas conscientes y respetuosas.

Compártelo en:

 

Nos encanta Crianza en Flor® porque ofrece productos respetuosos de las necesidades de las guaguas, niñas y niños. Facilita información, asesorías, círculos de crianza, productos y libros que propician gestaciones, partos y crianzas conscientes y respetuosas.

Crianza En Flor® fue creado por Blanca García; madre, Terapeuta Floral, Educadora de Párvulos, Profesora de Educación Básica, Educadora de Disciplina Positiva para Padres, Diplomada en Promoción de Apego Seguro y Postítulos en Terapia Natural y Dificultades de Aprendizaje.

Productos

Esta emprendimiento que se caracteriza por propiciar la crianza respetuosa, ofrece portabebés ergonómicos, collares y pulseras de ámbar, juguetes artesanales de lana y madera; y esencias florales para la gestación y el puerperio inicial.

Y además, presenta un nutrido catálogo de libros de temas como parto fisiológico, crianza respetuosa, lactancia materna, alimentación, disciplina positiva, sueño infantil, pedagogía waldorf y sexualidad femenina, en el que se encuentran connotados autores como: Carlos González, Michel Odent, Rosa Jové, Casilda Rodrigañez, Louma Sader, Jean Liedloff, Rudolf Steiner y muchos más.

(Despachos a todo el país por Chilexpress)

Servicios

Conscientes de la necesidad de información y apoyo de las madres y padres, cada mes "Crianza en Flor" realiza Asesorías y Círculos de Crianza en temas de ligados a la crianza respetuosa y el apego seguro.

En www.crianzaenflor.cl encontrarán todos los detalles de estas actividades, y una selección de artículos con información relevante para propiciar gestaciones, partos y crianzas conscientes y respetuosas.

 

Tambien te podría interesar...