paulaC

Cumpleaños Artísticos Paula Copetta

¡Diversión creativa a domicilio, para cumpleaños u otros eventos y para todas las edades!

Compártelo en:

Una iniciativa pionera en el área de la animación de cumpleaños infantiles. Busca entregar un espacio único para el niño en el que pueda dar rienda suelta a su creatividad, al tiempo que se divierte en forma libre y positiva. ¡¡Una dimensión de juego y fantasía!!

Los niños pueden hacer diversas actividades como habitar adorables castillos o casas de cartón. Pueden pintar un mural inspirado en sus propios dibujos. También pueden experimentar en la escultura y combinar la arcilla con elementos comunes para hacer un simpáticas figuras y personajes. ¡La idea es no ponerle límite a la creación y que los niños disfruten creando en conjunto!

Características

En todas las actividades los niños son guiados y acompañados por el equipo de Paula, y el resultado es un evento maravillosamente tranquilo y relajado, ya que toda la energía de los niños se mantiene 100% enfocada en jugar y crear. ¡Diversión para los niños y cero estrés para los papás!

Novedades

Entre sus nuevas actividades son estampar Eco Bolsos, pintar Macetas, Figuras Papel Maché, Máscaras.

Incluso manualidades para niños como hacer su propio FUTBOLITO de mesa.

*Todas las actividades pueden realizarse bajo techo.

Eventos y más

Te contamos que Cumpleaños artísticos también realiza EVENTOS para  empresas ( Día del Niño, Family Day, etc ), y  actividades nuevas, bajo techo y tipo TALLER.
LOS MATERIALES ESTÁN INCLUIDOS.

Tarifas por grupos desde $100.000

¡Recuerda reservar con anticipación!

Contacto:Paula Copetta

 

Tambien te podría interesar...