15/09/2015
128 Compartido

¿Te gustaría hacer algo entretenido con tus niños, pero no se te ocurre qué o no tienes tiempo? Aquí está lo que buscabas…

Si quieres celebrar el cumpleaños de tu pequeño de forma diferente, evitando los típicos castillos inflables o las payasitas, De Tin Marín es tu solución…

Formada por una familia dedicada hace más de 20 años al rubro educacional, esta empresa alerta de la evolución de la paternidad se creó pensando en apoyar a los nuevos padres,  más conscientes e interesados en  la  educación de sus hijos pero con menos tiempo. Para cubrir esta necesidad, DetinMarín diseñó una genial forma de ayudar a los papás a optimizar su tiempo en lo que realmente importa: compartir con los hijos, otorgando grandes experiencias que generen recuerdos para toda la vida.

Experiencias

A partir de esto, ofrecen dos tipos de experiencias, que incluyen todo, desde el  mantel si es una actividad que ensucia hasta el vaso para el agua si contempla enjuagar pinceles, delantal, etc. Y éstas son:

– Individuales: Set de materiales donde viene todo para desarrollar una actividad entretenida con los niños: como armar un árbol genealógico o un reloj de arena, fomentando aprendizajes en distintas áreas de una manera dinámica. Incluye ficha técnica con un paso a paso de la actividad y la descripción de las áreas trabajadas en ella.

– Grupales: Cumpleaños temáticos como los de antaño, con todos los materiales para que los niños desarrollen una actividad distinta y puedan crear su propia sorpresa. Viene todo lo necesario para que los padres puedan realizar la actividad en la casa, sin la necesidad de arrendar un lugar o contratar a alguien, de todas formas hay opción de agregar una monitora y el set viene con una guía de recomendaciones para la organización.

Todos los materiales de ambas actividades se despachan a domicilio y no se tiene que devolver nada.

Te puede interesar

Cartelera Alapa: Exposición Universo de Matta
Articulos y noticias
21 Compartido
Articulos y noticias
21 Compartido

Cartelera Alapa: Exposición Universo de Matta

Gabriela Morales - 23/10/2017

Se está exhibiendo la muestra "Universo de Matta" Donde se puede apreciar la riqueza y complejo mundo creativo del artista…

Libro del día: Busca que te busca en la granja
Libros
91 Compartido
Libros
91 Compartido

Libro del día: Busca que te busca en la granja

Gabriela Morales - 23/10/2017

Si estás buscando un libro para entretener las tardes de tu pollito te presentamos un ejemplar genial,  creado para la…

Cartelera Alapa: Panoramas patrimoniales de la tribu
Paseos
291 Compartido
Paseos
291 Compartido

Cartelera Alapa: Panoramas patrimoniales de la tribu

Gabriela Morales - 20/10/2017

Porque el descanso es bueno para el cuerpo y el alma, te invitamos a conocer los 5 panoramas destacados del…