15/09/2015
9 Compartido

¿Te gustaría hacer algo entretenido con tus niños, pero no se te ocurre qué o no tienes tiempo? Aquí está lo que buscabas…

Si quieres celebrar el cumpleaños de tu pequeño de forma diferente, evitando los típicos castillos inflables o las payasitas, De Tin Marín es tu solución…

Formada por una familia dedicada hace más de 20 años al rubro educacional, esta empresa alerta de la evolución de la paternidad se creó pensando en apoyar a los nuevos padres,  más conscientes e interesados en  la  educación de sus hijos pero con menos tiempo. Para cubrir esta necesidad, DetinMarín diseñó una genial forma de ayudar a los papás a optimizar su tiempo en lo que realmente importa: compartir con los hijos, otorgando grandes experiencias que generen recuerdos para toda la vida.

Experiencias

A partir de esto, ofrecen dos tipos de experiencias, que incluyen todo, desde el  mantel si es una actividad que ensucia hasta el vaso para el agua si contempla enjuagar pinceles, delantal, etc. Y éstas son:

– Individuales: Set de materiales donde viene todo para desarrollar una actividad entretenida con los niños: como armar un árbol genealógico o un reloj de arena, fomentando aprendizajes en distintas áreas de una manera dinámica. Incluye ficha técnica con un paso a paso de la actividad y la descripción de las áreas trabajadas en ella.

– Grupales: Cumpleaños temáticos como los de antaño, con todos los materiales para que los niños desarrollen una actividad distinta y puedan crear su propia sorpresa. Viene todo lo necesario para que los padres puedan realizar la actividad en la casa, sin la necesidad de arrendar un lugar o contratar a alguien, de todas formas hay opción de agregar una monitora y el set viene con una guía de recomendaciones para la organización.

Todos los materiales de ambas actividades se despachan a domicilio y no se tiene que devolver nada.

Te puede interesar

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores
Libros
24 Compartido
Libros
24 Compartido

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores

Gabriela Morales - 21/08/2017

Este es un entretenido y especial cuento que invita a los niños y niñas a encontrar tesoros donde sea que…

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina
Articulos y noticias
35 Compartido
Articulos y noticias
35 Compartido

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina

Gabriela Morales - 21/08/2017

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se realizará un súper festival de ilustración que en esta quinta versión…

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
83 Compartido
Libros
83 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…