secret

Parque El Secreto

Parque de diseño y mercado gourmet, en medio de la naturaleza diseñado para la familia.

Compártelo en:

Te invitamos a conocer este súper lugar que se ha trasformado en uno de los mejores datos de Santiago.

"El Secreto" es un precioso parque estilo colonial lleno de tiendas de diseño, mercaditos gourmet y deliciosos cafés al aire libre. Pero lo mejor de todo es que además cuenta con espacios diseñados especialmente para el disfrute de los niños y la familia.

De esta manera, ubicado en el corazón de La Dehesa, "El Secreto" es una especie de oasis, repleto de árboles y rinconcitos, que permiten a sus visitantes conocer el trabajo de creativos nacionales, contemplar oficios, comprar cositas únicas, saliendo de la rutina urbana.

Paseo sin preocupaciones

Lo más rico de "El Secreto" es que puedes salir con los peques sin preocuparte, ya que sus creadores han pensado en todo. Aquí encontrarás:

  • Restaurante, encarpado y con fogones.
  • Áreas verdes.
  • Estacionamientos privados.
  • Juegos para niños.
  • Amplias terrazas.
  • Mudadores para niños. Etc

Espacio para niños

Cabe destacar que "El Secreto" ha sido construido al servicio del tiempo en familia, así desarrolló una zona especial para los pequeños, con juegos y animalitos. Incluso, ofrecen el servicio de poder celebrar el cumpleaños de tu tesorito.

Así es que ya sabes, con buena conectividad y en un entorno natural, "El Secreto" es un espacio pensado para que padres e hijos se entretengan y relajen, en un sólo lugar.

Tambien te podría interesar...