ERGOBABY

Ergobaby™ Chile

¡Por fin tenemos Ergobaby™ CHILE! Lo último y más avanzado en portabebés a nivel mundial. De notable comodidad y ergonomía permiten llevar a tu bebé desde los primeros días de vida y hasta los 20 kilos!

Compártelo en:

 

Los portabebés Ergobaby™ están diseñados para acunar a tu bebé en una posición sentada natural distribuyendo uniformemente el peso entre tus caderas y hombros. Los tirantes acolchados y el cinturón de la cintura proporcionan una distribución equilibrada a lo largo del cuerpo, mientras el bebé se sienta o se duerme confortablemente, en contacto con sus padres

Ergobaby™ es líder en productos para bebé, una empresa premium que crea soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de los padres de hoy. Hay cuatro categorías diferentes de portabebé: Original, Orgánico, Performance y cuatro posiciones 360, además del fular para bebés y el cómodo arrullo para los recién nacidos.

Ergobaby™ tiene su sede en Los Ángeles y se vende a más de 700 minoristas, en los Estados Unidos y en más de 50 países a nivel internacional. Tiene vasta experiencia ofreciendo tranquilidad al bebé en su segundo “útero”, para padres que quieran la opción más segura y confortable de porteo.

Ergobaby™ te ofrece la mejor solución para que puedas entregar a tu guagua la crianza con apego que necesita. ¡Nada mejor que un porteo cómodo para fomentar la seguridad emocional de tu hijo!

Despacho a todo chile vía Chilexpress.

Compras con Transferencia Bancaria y Webpay Plus (Visa - MasterCard - Magna - AMEX - Diner Club - Red Compra)