fa

Fundación Animal

Rescate, rehabilitación y reubicación de animales abandonados en las calles de Chile

Compártelo en:

Somos una fundación con la MISION CLARA, queremos que se acabe el problema de maltrato y abandono de animales en Chile, para eso, rescatamos, rehabilitamos y reubicamos responsablemente y con protocolos veterinarios y de adopción,  a más de 200 animalitos al año, también educamos y difundimos información para que todos los amantes de los animales se animen a rescatar con nosotros.

Tenemos 20 perritos en refugio y otros 10 en hogares temporales esperando ser adoptados.

Cuidamos una Manada que vive en el Río Mapocho, son mas de 30 animales que están en la calle, pero en buenas condiciones, nuestro sueño es que todos ellos puedan tener un hogar y una familia, para eso hacemos trabajos en terreno para que ellos estén sanos y lo mas felices posibles para que apenas aparezca una oportunidad estén listos para tomarla.

En Chile hay mas de 2 millones de animales en las calles, mas del 70% de ellos algún día tuvo un hogar, pero la falta de legislación y de educación ha logrado que lleguemos a este nivel, es por eso que debemos trabajar en conjunto y lograr que no quede nadie en la Calle.

Somos personas que trabajamos Voluntariamente y nuestra organización es Sin Fines de Lucro, si quieres ayudarnos puedes ser Socio, Padrino o Voluntario.

Ayúdalos a cumplir su sueño de que “NO QUEDE NADIE EN LA CALLE”.