heimess

Heimess

Juguetes de madera para bebés y niños pequeños, imprescindibles para el desarrollo básico de la percepción sensorial (oído, vista y tacto).

Compártelo en:

Los Juguetes para bebés Heimess son especiales para el desarrollo motor y la estimulación de la coordinación. Trasmiten una sensación de calidez y protección siempre agradable al tacto.

Características

Están hechos con materiales de alta calidad a partir de madera de haya, avellano, arce y nogal procedente del entorno, y son fabricados completamente en Alemania. Las pieza metálicas de fino acero no provocan alergia al níquel, se utilizan pinturas no tóxicas a base de agua, y los pegamentos utilizados son inofensivos para la salud de los bebés. Una gran parte de los acabados se realizan a mano.

La calidad de los productos, su resistencia, el riesgo y la seguridad de los juguetes están probados en laboratorio propio y a través de institutos independientes y certificados. Llevan las siglas GS (Geprufte Sicherhait) en castellano “Seguridad Probada”.

Las cadenitas porta chupetes de madera Heimess para bebé son seguras, eficaces y confortables, se adaptan a casi todos los modelos de chupetes, con o sin anilla. Solo hay que colocar el chupete y prender la cadenita a la ropa del bebé. Están fabricadas en Alemania siguiendo las normas de seguridad europeas EN 12586:2007 y EN 71-1:2011.

Nuevo destacado

Heimess te invita  a conocer su nuevo hit el Biberón Medicinal MD+El MD + ™ Nurser es la última innovación de Adiri®. Diseñado con nuestra Adiri® Nurser ™ tomó las ventajas de un sistema de alimentación con biberón y lo integró con la capacidad de entrega de medicamentos. Junto con el asesoramiento de profesionales, científicos, especialistas en lactancia, diseñadores e ingenieros, este nuevo tipo de sistema de suministro de medicamento es el más eficaz disponible hoy en día.

Modo de compra

Despacho: A través de Chilexpress o Tur-Bus / Pagos: Red Compra, tarjetas de crédito

Contacto: Silvana Cantarutti Mainat