latiendita

La Tiendita

“Tierra de niños”, una línea de productos en desarrollo con foco en el juego creativo.

Compártelo en:

 

Pequeña empresa familiar, mamá e hija, que motivadas por desarrollar artesanalmente diseños para niños, crearon "Tierra de niños", para incentivar el juego y la imaginación.

Los productos de La Tiendita han sido pensados cuidadosamente en los niños, en como piensan, sienten e imaginan. Así todo lo que ofrecen es exclusivo y único.

Las tienditas son transportables, es decir no sólo se pliegan sinó que se enrollan fácilmente y la puedes llevar a donde quieras. Asimismo, los canguros son un estupendo juego de relajación, que ayuda a los niños a calmar sus frustraciones y ansiedades.

Los juegos de La Tiendita

1-Tienditas: Un lugar de juego para crear. Su forma de geometría simple, permite echar a volar la imaginación y vivir un sinfín de aventuras. Disponible en variedad de telas y de fácil guardado, enrollable en un bolso tipo quitasol, hacen de ella un excelente producto transportable.

2-Canguros: Juego de relajación, el vaivén para fomentar la tranquilidad y disminuir la ansiedad. Los CANGUROS pueden ser utilizados tanto al exterior como interior, de manera autónoma por los niños. No obstante y bajo el cuidado de un adulto, pueden resultar ser un muy buen lugar para el descanso de un niño pequeño.

Nuevos modelos 

Para combinar con todos los espacios, La Tiendita lanzó una preciosa  linea de Mezclilla en la que podrás encontrar sus productos en Gris y Rosado.

También canguros lisos en color a elección.

Modo de compra

A través de formulario de contacto en la pagina web www.tienditas.cl, donde se acuerda el despacho y la modalidad de pago caso a caso. También puedes ver fotos en su instagram @tienditas.cl
Envíos a todo Chile vía Turbus

Contacto: Bernardita Valdivieso.