pata

Los Patapelá

Compañía Músico Teatral

Compártelo en:

Los Patapelá es una banda de música para niños, que a ritmo de swing, gypsy jazz y estilos latinoamericanos, interpreta canciones originales, entretenidas e inteligentes, combinadas con juegos y personajes, usando instrumentos acústicos tales como saxo, clarinete, flauta traversa, acordeón, guitarra, contrabajo y batería, y cantando a seis voces.

Concierto teatral “Isabel Patapelá”

“Isabel Patapelá” es un montaje creado por Los Patapelá, que se define como un concierto teatral, centrado en el personaje de Isabel, una niña que escucha vinilos y comparte un día de juegos y música con su banda favorita: Los Patapelá. - El montaje combina actuación, música en vivo y proyección de animaciones stop motion, otorgándole un carácter multidisciplinario que entrega a los niños diversos estímulos que potencian su sensibilidad e imaginación.

Desde julio 2016 a la fecha llevan más de 22 funciones llegando a sobre 2.500 niños y adultos en los siguientes lugares: - Centro Extensión UC (temporada) - Teatro Mori Bellavista (temporada) - Teatro Ictus (ciclo) - Teatro Municipal Víctor Jara de La Cisterna - Centro Cultural de Osorno - Feria Alapa (aire libre) - Parque Balmaceda (aire libre) - Colegios - Próximamente en enero 2017 realizarán 9 funciones en Santiago a Mil – Tocatas Mil.

Equipo Concierto teatral “Isabel Patapelá”

Dramaturgia: Gustavo Valdivieso - Elenco (actores y músicos): Alejandra Araya, Claudia García, Trinidad Riveros, Javier Duhart, Giampaolo Valdebenito, Jorge Muñoz y Gustavo Valdivieso. - Dirección musical: Giampaolo Valdebenito - Diseño integral: Karina Valenzuela - Realización stop motion: Javier Duhart - Sonido: Felipe Contreras - Iluminación: José Palma - Duración: 40 minutos - Edad recomendada: desde los 3 años hasta grande!

Disco “Isabel Patapelá”

El éxito de la obra “Isabel Patapelá” llevó a Los Patapelá a firmar contrato con el sello Plaza Independencia para editar el disco “Isabel Patapelá”, el cual será publicado en enero 2017. - El disco contiene las canciones del concierto teatral grabadas en estudio, incluyendo también algunos de los diálogos. - El arte del disco fue trabajado especialmente pensando en su público infantil y contiene las letras de las canciones y divertidas ilustraciones. - El disco será editado en formatos físico y digital.

www.soundcloud.com/lospatapela

Santiago a Mil

Tocatas Mil Los Patapelá se encuentran en este momento preparándose para realizar 9 funciones de su concierto teatral “Isabel Patapelá” en enero 2017 en el festival Teatro a Mil / Tocatas Mil, en el GAM y otras comunas de Santiago, la Quinta Región y la Octava Región. Estas fechas irán de la mano con la publicación de su disco “Isabel Patapelá” con el sello Plaza Independencia.

Tambien te podría interesar...