m1a

M1a (Mi Primera Almohadita)

Productos 100% chilenos para ayudar en el embarazo, la lactancia y el crecimiento y desarrollo del bebé.

Compártelo en:

Mi Primera Almohadita, ó M1a , es una empresa creada por matronas hace 8 años. Tienen una tienda preciosa ubicada en el Pueblo del Inglés, donde encontrarás muchísimos artículos exclusivos y muy prácticos: cojines para amamantar, mosquiteros para coche, mudadores portátiles, contenedores para congelar papillas, bolsas térmicas, y mucho más... ¡¡todo muy lleno de color y con hermosos diseños!!

También realizan ventas a través de su sitio web con despacho a todo Chile, y realizan ventas al por mayor.

M1a ha abierto un nuevo local!!! Éste queda en Av. Pedro de Valdivia 1783 local 5A (plaza Pedro de Valdivia), y en él podrás encontrar todos los maravillosos artículos de M1a para ayudarte a cuidar a tu bebé como tú quieres. Visita este nuevo local y conoce su gran oferta de productos!!

M1a siempre tiene novedades!!

Ahora tienen unas mochilas pañaleras de lo más estilosas, con coquetos lunares, que te van a encantar! Tienen diferentes compartimentos, especial para llevar separada la ropa que esté mojada o sucia. Disponibles en varios colores, pueden ser un regalo perfecto para esa futura mamá que conoces... y también llegaron batas para los niños de hasta 4 años, de plush de algodon. ¡Simplemente maravillosas!

(ATENCIÓN!! M1a está realizando una campaña llamada NO CHAT A BORDO, para sensibilizar a la población a darle el correcto uso al celular al conducir. Están regalando unos stickers para el auto que buscan crear conciencia sobre este importante tema. ¡¡¡LAS APOYAMOS TOTALMENTE!!)

Horario: Lunes a Sabado de 10:00 a 19:30 hrs.