24/09/2015
61 Compartido

Chupetes y mordedores fabricados sustentablemente, de caucho natural puro obtenido del árbol Hevea Brasilensis.

NATURSUTTEN Es la primera marca lanzada a nivel mundial de chupetes de Caucho, transformándose en los primeros y únicos ecochupetes del mundo libres de la proteína del Látex.

Mamadera de Vidrio Natursutten

Natursutten trajo de vuelta la nostalgia y los recuerdos con el delicado y elegante diseño de su nueva mamadera de vidrio.

Esta mamadera de vidrio es del tipo de vidrio más resistente a golpes, cambios de temperaturas y astillas.

Su producción es en Francia 100%.

Por su parte, la tetina de esta mamadera es de caucho 100% natural. Fabricada en Italia bajo el mismo proceso de alta calidad que los chupetes Natursutten; sin proteína del látex.

Chupetes Natursutten

La succión de un pequeño bebé tiene tanta fuerza que estira la tetina hasta casi el doble de su tamaño. Si la careta de su chupete es dura, sólo agregará presión en el área de la boquita del bebé dejando marcas y generando probabilidad de malformación en el crecimiento de sus primeros dientes.

Muy por el contrario, si la careta es blanda y flexible, ésto no ocurrirá puesto que seguirá los movimientos naturales de la boca de la guagua.

NATURSUTTEN es altamente recomendado por pediatras y matronas por su alta flexibilidad y por su suavidad comprobada.

Todos los productos NATURSUTTEN están certificados en conformidad con las normativas de salud, seguridad y ambientales de la Unión Europea. (Conforme a los requisitos de seguridad de la norma europea EN 1400), y a las regulaciones de los Estados Unidos acordes a la CPSIA y 16 CFR 1511 y de las normas Australianas AS 2432-2009

Certificado por Consumer Lab Denmark.

Sugerencia: si tu tesorito no gusta de chupetes, ofrécele un mordedor Natursutten como primer juguete sensorial 100% natural el cual también ayudará a aliviar la picazón de los primeros dientes.

Novedades

Natursutten nos cuenta que puedes colgar y portar cada chupete y mordedor con un hermoso sujetador de madera Binklink.

Sus diseños son coloridos y de terminaciones suaves especiales para estimular los sentidos de tu bebé con un agarre seguro.

 Te puede interesar el artículo sobre el uso del chupete de la Fonoadióloga Mónica Ponce. 

Dónde encontrarlos

Natursutten es la única marca de eco chupetes y eco mordedores presentes en tiendas orgánicas en nuestro país, lo que da cuenta de la calidad y prestigio de la original emprendimiento danés ya consolidado por sus excelentes chupetes de caucho 100% naturales, fabricados a mano y sin proteína del látex.

Actualmente puedes encontrar los productos Natusutten en los comercios orgánicos como: Aldea Nativa, Say Green, Pio Pio y Bamboo & Organics lo que reafirma. Pero además,  la línea completa de esta marca ya se encuentra disponible en las mejores tiendas especializadas del país, como también en grandes sitios webs como babytuto.com y el gigante retail falabella.com

Para encontrar la lista completa de puntos de ventas a lo largo del país y sitios webs, revisar www.natursutten.cl

Te puede interesar

Libro del día: Mi fantástico libro de laberintos y Laberintos divertidos de piratas
Libros
91 Compartido
Libros
91 Compartido

Libro del día: Mi fantástico libro de laberintos y Laberintos divertidos de piratas

Gabriela Morales - 22/09/2017

Te presentamos ejemplares creados no sólo para divertirse, sino que además los niños y niñas podrán desarrollar una serie de…

Cartelera Alapa: Bienvenida primavera, panoramas familiares
Servicios
175 Compartido
Servicios
175 Compartido

Cartelera Alapa: Bienvenida primavera, panoramas familiares

Gabriela Morales - 22/09/2017

Llegó la primavera, dale la bienvenida con nuestra frondosa cartetelera. Este finde está muy entretenido, lleno de panoramas distintos e…

Libro del día: El gran libro de los colores
Libros
94 Compartido
Libros
94 Compartido

Libro del día: El gran libro de los colores

Gabriela Morales - 21/09/2017

En Librería Alapa encontramos un título soñado para enseñar a los niños y niñas los colores más allá de los…