oli_lo

Olinalá, diseño infantil

Mobiliario ergonómico y sustentable para niños, diseño exclusivo.

Compártelo en:

Olinalá Diseño Infantil es una iniciativa de dos arquitectas que han desarrollado un proyecto pensado en los niños, que integra diseño, confortabilidad, originalidad y funcionalidad, utilizando materias primas de calidad y que respetan el medio ambiente.

Entre sus diseños, destaca su “línea ensamble” que ofrece un armado simple y rápido, ya que todas sus piezas se articulan sin la utilización de clavos, tornillos ni herramientas. Y también puedes pedir muebles a la medida de tus necesidades!! Si tienes algo en mente, escribe a contacto@olinala.cl y cuéntales acerca de tu proyecto!!

Olinalá también tiene una línea de ropa de cama maravillosa, con sábanas, plumones, colchones, etc.

Los productos de Olinalá se comercializan a través de su página web y algunos de ellos están disponibles en la tienda Bebé Urbano.

Y si estás buscando un regalo lindo, original y creativo, te contamos que están disponibles en Olinalá unas maravillosas pizarras de madera 100% ensamble (se pueden armar, desarmar, transportar)...incluyen clip para afirmar el papel, 40 metros de papel (rollo), tizas, borrador y vasito para lápices/tizas. Entra a su sitio web para conocerlas y encargar la tuya!

 

Tambien te podría interesar...