pb_lo

Pequibaby

Accesorios importados para los más pequeños de la casa.

Compártelo en:

Pequibaby es una entretenida tienda online que trabaja principalmente con  prestigiosas marcas norteamericanas: IPlay y GreenSprouts. Y tiene sorpresas preciosas para esta primavera y Verano 2015-2016.

Novedades

Anticipándose a la temporada de calorcito, Pequibaby nos sorprende con una preciosa y práctica colección de verano, dónde priman los diseños lindos y funcionales como: trajes de baño con pañal incorporado, poleras con filtro, zapatillas para el agua, salidas de baño, sombreros y  mucho mas!  No te pierdas

Productos

Todos sus productos son libres de PVC y BPA, ofreciendo la mejor calidad a los mas pequeños de la casa.

Los productos son muy lindos y están pensados para bebés y niños de 0 a 4 años, todo con diseños muy coloridos, alegres e incentivan la creatividad y el juego al aire libre.

En Pequibaby también podrás encontrar los novedosos collares de lactancia hecho de 100% silicona marca Chewbeads, traídos directamente desde USA, así como también los sujeta-chupetes del mismo material. También tienen unos sujeta-chupetes de peluche que a los niños les encantan!!

Puntos de venta

Amo mama en Concepcion, La Tienda de Claudia en Valdivia, y en Santiago Bebe Urbano y Espacio Peques

Modo de compra

Visita su página web y encuentra muchas cosas que vas a querer tener. Hacen envíos a regiones y también puedes comprar los productos en * Bebe Urbano.