logo_quiero

Quiero Muebles

Mobiliario, accesorios de diseño y decoración.

Compártelo en:

Quiero Muebles es una marca de mobiliario para guaguas y niños. Desde 2008, sus dueños Juan Esteban Pérez y Marianela Olguin, ambos diseñadores industriales, han creado sus propios modelos, totalmente originales y fabricados en su propio taller. Así, en cada mueble procuran la máxima atención y dedicación, gracias a la calidad de un precioso y minucioso trabajo artesanal.

Quiero Muebles se preocupa especialmente de la comodidad, seguridad y calidad de los materiales y terminaciones, para que el resultado sea el mejor que se merecen los nuevos integrantes de la familia.

Sus Productos

Tienen todo lo que uno busca a la hora de pensar en armar la pieza de tu guagua. Entre sus productos cuentan con cunas, cuna-cama, cuna de colecho, cómodas, cajoneras, mudadores, y su último diseño: la camita de transición.

Su tienda está ubicada en Av. Italia 1449, Providencia, en pleno Barrio Italia, sector conocido por su variada oferta de artículos de diseño.

Modo de Compra

Sus muebles se fabrican a pedido con plazo de entrega de 4 semanas, con la posibilidad de ser retirados en la tienda o con despacho e instalación a domicilio.

Formas de Pago: Transferencia electrónica, tarjetas de crédito, Redcompra y efectivo.

Tambien te podría interesar...