ayp

Workshop de Creatividad por AleyPancha

Arte y creatividad para cumpleaños y eventos. Cada actividad está hecha para que cada participante, disfrute entre los amigos y la familia, compartiendo, creando y reinventando sus ideas entorno al trabajo de manualidades originales.

Compártelo en:

¡AleyPancha busca alentar la creatividad a través del mundo de las manualidades, para todas las edades!

Los Workshops de AleyPancha son actividades originales orientadas hacia la exploración de la creatividad en el campo de las manualidades para que tanto niños como adultos, puedan enriquecerse con nuevos aprendizajes y desafiarse frente a cada proyecto. Cada workshop está diseñado para que cada participante, disfrute entre los amigos y la familia compartiendo, creando y reinventando sus ideas, porque siempre-siempre serán bienvenidas para realizar.

Sus workshops han ido a plazas, muchos colegios, jardines infantiles, empresas, y también hacen sus geniales CUMPLEAÑOS.

Pueden instalarse en cualquier lugar, ellos llevan todos los materiales de primera calidad con sus ideas originales, incluso la música que ponen es para el gusto de todos.

Recuerda que AleyPancha hacen muchas actividades para empresas, en especial el TRABAJO ENTRE PAPÁS Y SUS HIJOS ("Duplas Creativas"®)  Esos talleres son increíbles, y realmente vale la pena vivir la experiencia. Para muchos ha sido inolvidable.

Si quieres tener más información de todo el servicio que ofrecen: Workshops especiales, decoración, ilustración, amplificación, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Puedes chequear también su blog donde verás cómo hacen estos geniales talleres para TODAS LAS EDADES.

Tambien te podría interesar...