11/08/2016
157 Compartido

Esta tienda online nació en octubre de 2014 de la mano de Vicky Martínez (diseñadora gráfica) y Adriana Tapia (periodista),  como un sueño, del anhelo de compatibilizar trabajo y la crianza. Motivadas por la idea de ofrecer productos decorativos, funcionales y lindos.

Proceso de creación

Esta dupla creativa piensa en todo a la hora de diseñar sus productos:  la materialidad, el diseño,  en quién lo va a usar, cómo, si lo van a regalar, quienes pueden interactuar con él. De modo de crear objetos funcionales y lindos, que la gente los quiera tener o regalar. Por ejemplo, sus  juguetes, sirven para inventar, contar historias, desarrollar la imaginación y compartir.  Invitando a vivir momentos para compartir en familia que crearán hermosos recuerdos.

Productos

Los productos de “TanBonito!” se caracterizan por tener líneas simples, modernas y ofrecen a los niños y niñas la posibilidad de volver a lo análogo, compartir y salir un rato de sobre-exposición de las pantallas.Juguetes como los de antes, que son un aporte en las distintas etapas de desarrollo de nuestros hijos y amigables con el medio ambiente. Juguetes resistentes, que duran y  le permitan a niñas y niños interactuar entre ellos.

Casi todos los procesos de “TanBonito!”son hechos a mano y valoran mucho el trabajo artesanal.

Actualmente en TanBonito! tiene los siguientes productos:

Pizarras Luciana, set de dos piezas de madera con forma de casa y bloque cubiertas con pintura pizarra que fomentan el desarrollo de la imaginación, motricidad y creatividad de los niños. Permite propiciar la concentración y observación. Es un juguete de fácil manipulación, unisex y cada set trae tizas de colores, más una bolsa de crea para guardar y transportar. Es ideal para llevarla a los paseos y un excelente regalo.

Mini Rodados Samuel, consta de cuatro modelos de autos elaborados de manera completamente artesanal con maderas recicladas de alerce y lenga, con los que tenemos la intención de rescatar los juguetes infantiles de antaño.

Repisas Lorenza, delicadas repisas con un diseño en forma de casa que fabrican en 4 tonalidades (menta/blanco, dúo de grises, blanco/dorado y nectarín/blanco), perfectas para la decoración de la pieza de los niños, o de algún rincón de la casa.

Samuel Pizarra, didácticos buses de madera pintados con pintura pizarra para que los niños puedan echar a volar su imaginación.Este rodado viene con tizas de colores sin polvo  y en una práctica bolsa de crea para transportarlo fácilmente llevando la diversión a cualquier parte. Encuéntralos en su lindos y llamativos colores Fluor.

Autos Samuel Flúor fabricados de manera artesanal y pintados a mano con intensos y entretenidos colores con pintura no tóxica. Ideales para regalo o para que jueguen los niños.

Gran novedad

TanBonito! acaba de lanzar unos maravillosos set de madera formados por cubos, triángulos, cilindros, entre otras seis formas distintas.

Sus bloques son hechos a mano utilizando madera de lenga reciclada y cuentan con un recubrimiento no tóxico para que puedan ser manipulados por niñas y niños sin ningún riesgo.

Incluye bolsa de tela.

Material:
Madera reciclada de lenga

Disponibles en:
10 piezas $9.990
20 piezas $14.990

¿Cómo comprar?

Puedes comprar todos su productos  a través de la tienda virtual de TanBonito!, Además,se puede comprar a través de su facebook además de la tienda online.

Tienda Rabo de Nube & Crianza en Flor, Av Italia 1548. Ñuñoa.
Tienda Naranjo en Flor, Av Chicureo s/n parcela 2 local 1 (al lado de Remax). Chicureo.

Y en la Tienda Amo Mamá, Pedro de Valdivia 1559, piso 1. Concepción.

Te puede interesar

Libro del día: Corazón de Melón, entender los sentimientos
Libros
109 Compartido
Libros
109 Compartido

Libro del día: Corazón de Melón, entender los sentimientos

Gabriela Morales - 17/11/2017

Si a veces a los adultos nos cuesta reconocer nuestros sentimientos imagina a los niños y niñas, para ayudarlos a entender sus emociones…

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana
Te recomendamos
144 Compartido
Te recomendamos
144 Compartido

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana

Gabriela Morales - 17/11/2017

Los días se ponen cada días más primaverales y el cuerpo pide rayitos de sol, así es que para disfrutar…

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves
Te recomendamos
187 Compartido
Te recomendamos
187 Compartido

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves

Gabriela Morales - 16/11/2017

La Municipalidad de Providencia invita a todos los apasionados de las aves a un súper taller de avistamiento para aprender…