TARAAN_LOGO

Taraan! Yo me visto solito

Ropa estilosa y funcional

Compártelo en:

Taraan! es la primera marca infantil que desarrolla ropa fácil de poner para que los niños aprendan a vestirse solos, con la menor ayuda posible de un adulto, y de esa manera ayudarlos a fortalecer su autonomía.

Ropa con señales

Todas sus prendas tienen indicadores (verde) hacia adelante y (rojo) hacia atrás, cintura ajustable y buenas holguras para facilitar esta tarea a los niños entre los 2 y los 7 años.

La propuesta de Taraan! es que toda su ropa sea estética y funcional, con un estilo ecléctico mezclando las tendencias de moda, con un toque vintage y algo clásico, siempre realzando la ternura de los niños.

Además, todos sus  productos son completamente hechos en Chile, diseñados por sus creadoras y realizados de forma artesanal con las telas disponibles en el mercado nacional.

Nueva colección

Te invitamos a conocer la preciosa nueva colección primavera-verano 2017 de Taraan! Yo me visto solito, inspirada en las sensaciones y tonos que nos recuerdan las vacaciones en el campo, estar afuera, explorar en la naturaleza, vivir sin reloj y full relajo.

Modo de Compra

Puedes comprar online con despachos a todo Chile en www.taraan.cl o a través de sus redes sociales.

Además de poder comprar en su sitio web, pueden encontrarlas en la "Gypsy Store" de Loca Charmé (José Alcalde Delano 10660, Loc.5, Galería Las Pataguas), En Ludote Café en Reñaca (Avda. Vicuña Mackenna 1005 Reñaca) y en Tienda DIVa en Valdivia (Paseo Peatonal Camilo Henriquez 310, Loc.3).

También estarán en Ferias Parque Feliz en el Bicentenario 4, 5 y 6 de Noviembre y,  Bazar Ed en el Bicentenario del 23 al 27 de Noviembre.

Tambien te podría interesar...