logoadr

The Dream Bag

¡El saco de los sueños ya llegó a Chile!
Tu guagua dormirá calientita y segura, y tú pasarás noches y paseos tranquila.

Compártelo en:

The Dream Bag es una marca inglesa especializada en la venta de saquitos de dormir Premium que tiene como misión que las familias hagan dormir a sus guaguas de una manera más segura y con la temperatura corporal correcta.

Lo innovador de esta marca, es que ayuda a la mamá a saber cómo abrigar a su guagua dependiendo de la temperatura ambiente. Los saquitos vienen en 4 distintos grosores o TOG, los cuales están asociados a distintas temperaturas. Por ejemplo, el TOG 2,5 es para piezas con temperaturas entre 15° y 21°, de manera que si hacen 15° a la guagua se le debe poner polerita más piyama y si hacen 21°, sólo polerita.

Hay tallas de 0 a 6 años, y todos los saquitos incluyen termómetro ambiental de regalo y guía de cómo abrigar al bebe en su saquito.

Novedades

EL 16, 17 y 18 de octubre podrás encontrar a The Dream Bag en la Feria Expo Bebé Primavera Verano que se realizará en Casa Piedra. No te pierdas esta oportunidad de conocer todos sus productos y lanzamientos.

Modo de venta

Venta online con despacho a todo Chile por Chilexpress. Además, encuéntralos en las tiendas Baby Infanti y Wuawua, y desde ahora también en las tiendas Las Mellizas y Cool Kids.

Contacto: Brissa Zaror / Dominique Andreu

Tambien te podría interesar...