logo_tiendita

Tiendita Aula Editores

Material didáctico para estimular y apoyar el aprendizaje de los niños y niñas de nuestro país.

Compártelo en:

Bienvenidos a Tiendita, empresa dedicada, ideada y creada por profesores para profesores, con el fin de proporcionar un variado material didáctico para estimular y apoyar el aprendizaje de los niños y niñas de nuestro país.

En el año 2004 Tiendita comenzó a editar revistas. Inicialmente, Aula Creativa, a lo que posteriormente, se agregaron Aula Infantil, Aula Herramientas, Aula Simce y Aula Creativa Póster, todas ellas con fines educativos. Desde el año 2007, elaboran y comercializan material didáctico a través de su Tiendita. Desde el año 2010 han publicado libros que apoyan la labor docente, tal es el caso de la Colección de libros ¡No al Bullying!

Productos

Sus productos se comercializan a través de Tiendita, donde puede pagar haciendo uso de sus tarjetas bancarias y depósito o transferencia bancaria. También cuentan con un showroom ubicado en Av. Francisco Bilbao 2818, Providencia, Santiago – Chile, el cual podrá visitar y realizar sus compras personalmente.

Tanto en la tienda virtual como en su showroom se ofrecen más de 1000 productos diferentes para estimular el aprendizaje de los niños y para apoyar la labor docente. Durante los últimos años han elaborado más de 50 productos propios, respondiendo a las necesidades de los profesores, para el logro de los aprendizajes de los niños.

Tambien te podría interesar...