veo_logo

Veoveo

Ropa y accesorios para bebés y niños de 0 a 4 años, prácticos, urbanos, de calidad

Compártelo en:

En Veoveo es una marca de ropa y accesorios para bebés y niños de 0 a 4 años, que crea diseños prácticos y urbanos, con confección de calidad. Estos conceptos inspiran y dan vida a colecciones con un alto contenido de diseño en sus detalles y estampas.

Es una marca de espíritu divertido, espontánea y atrevida que cree en el poder de la imaginación como camino hacia nuevas propuestas. Y se caracteriza tanto por el diseño como por la comodidad:

"Queremos niños cómodos y mamás felices, creemos fielmente que los niños se merecen las mejores telas y las prendas más cómodas. Utilizamos en su mayoría telas 100% algodón peinado de excelente calidad estampadas con métodos manuales y tintas al agua, las cuales no afectan a los niños por ser libres de plomo y solventes"

Colección Limonada

En esta Colección limonada, encontrarás los básicos más lindos, cómodos y necesarios para la llegada de tu bebé. Con diseños delicados que no dejarán de sorprenderte: Enteritos, piluchos, pantalones, vestidos y muchos accesorios más!

Pero ojo! no creas que esto es todo... espera a que conozcas la lluvia de limonada que llegará para tus niños y niñas en ropero Paula. 

Los cítricos nos cuidan, entonces que mejor que una limonada para ir derribando barreras de color y diversión.

Invierno no te tenemos miedo, estamos preparados.... haciendo limonada!

Colección Paletas

Todo es mejor con Paletas. La inspiración llega ahora de las deliciosas nieves y paletas heladas hechas de frutas exóticas, de las combinaciones saludables que nos encantan y de inesperadas explosiones de color de la temporada más cálida.

En un marco de mucho derroche de dulzura para los más dulces de siempre: los niños.

¡Disfrutemos del sabor a invierno!