|

Taller de Arpillera: ¡Bellas actividades en el Museo La Jardinera, Violeta Parra!

publicacion-arpilleras-1024x1024 (1)
Compártelo en:

Si todavía no conoces este alucinante lugar te contamos que te estás perdiendo el precioso trabajo manual de Violeta Parra, además de una serie de panoramas llenitos de folcklor y oficios.

El Museo Violeta Parra recoge gran parte de la obra plástica de esta artista, así como sus bordados y algunos instrumentos, todo aquello que la ilustre Violeta hacía con sus manos mientas su mente y palabra tejía los imaginarios populares que aún recordamos.

Actividades

En honor a esta maravillosa mujer y creadora, en el Museo Violeta Parra  se realizan visitas guiadas para apreciar su trabajo en detalle, además de talleres, charlas, recitales y mucho más para la familia.

Si quieres conocer sus actividades, programa, etc. Visita su página web, por aquí todos los datos del Museo Violeta Parra

Este fin de semana

Este sábado 3 de Junio, este museo te invita junto a los amigos de Saber Hacer a una serie de talleres gratuitos donde aprenderás el bordado aplicado en objetos textiles, los que luego serán intervenidos por las y los participantes sobre ilustraciones inspiradas en Violeta Parra, creadas por la marca nacional La Caserita.

Fecha: Sábado 3 de junio.

Sesión 1

11:00 a 13:30

Cupos: 60 participantes.

Edad: desde los 12 años en adelante.

Costo: Gratuito.

Inscripciones: + 56 2 23554600

Vicuña Mackenna n° 37, Santiago

*Adultos responsables deben permanecer en el museo durante el taller.

*La reserva de cupos se realizará el martes 30 de mayo desde las 9:30 horas.

Tambien te podría interesar...