|

Aprovecha Mayo: Talleres para mamá y madre e hijo, en “Tu kaleidoscopio” con 20% de descuento

yoga
Compártelo en:

Esta linda casa de talleres tiene una promoción especial para todas aquellas madres que se inscriban en mayo, obteniendo una importante rebaja en todas las actividades para ella o las dupla madre hijo. 

La Casa de Talleres Tu Kaleidoscopio ofrece una amplia oferta de actividades extraprogramáticas para niños y niñas,Taekwondo, Circo, Ballet, Yoga, Arte, Robótica, Danza Contemporánea, etc. Como sus originales propuestas para celebraciones de cumpleaños. Y para las mamás, cuenta con variados cursos express de 6 sesiones, durante la semana, entre otros.

¡PROMOCIÓN MES DE LA MADRE!

Tu Kaleidoscopio te invita a participar en los talleres de PILATES, YOGA, ZUMBA, MOSAICO, ÓLEO, TEJIDO Y BORDADO. Todo el mes de mayo tendrán un 20% de descuento y si traes a una amiga, 25% descuento cada una.

MADRE –HIJO
También hay entretenidas activiades para compartir con tu peque entre éstas: Yoga mamá-hijo, Psicomotricidad en familia y muchas más. Te contamos que el domingo  21 de mayo habrá un taller de “TEJIDO CON LAS MANOS”, para ir junto a tu hijo/a o con más de uno y aprender esta original técnica, aprovechando de llevarse un lindo y abrigadito cuello tejido. por sólo $10.000

INSCRÍBETE

Te contamos que para participar en las opciones de “Casa de Talleres Tu Kaleidoscopio”  puedes inscribirte o realizar cualquier consulta escribiendo a contacto@tukaleidoscopio.cl.

Entérate de todos los detalles de está “Casa de Talleres Tu Kaleidoscopio” por acá.

Tambien te podría interesar...