|

Brotes y Raíces: Encuentra deliciosas y saludables preparaciones para el Día del Padre

antoni_3
Compártelo en:

Un buen desayuno o un rico almuerzo es una excelente idea de regalo para celebrar a papá en su día. Si no se te ocurre qué ni cómo preparar algo sabroso, aquí te damos el dato del blog de nuestra querida amiga Antonía Cafati, en su sitio web donde podrás encontrar ideas culinarias, sanitas y exquisitas.

“Brotes y Raíces”  es el nombre del blog que creó nuestra amiga Antonia Cafati, estilista gastronómica y chef innata, dondePodrás encontrar postres, picoteos, ensaladas, platos de fondo y mucho muchísimo más, para realizar un banquete a nivel profesional.

Además, Antonia  comparte sus datos, nuevas ideas gastronómicas, información sobre dónde comprar los mejores ingredientes y sus bellas maneras de presentar la comida.

Así es que si estás buscando nuevos referentes para sorprender a tu familia con sabores distintos, te invitamos a  darle a Brotes y Raíces un buen vistazo.

“Reina Palta”

Te contamos que Antonia además lanzó un  libro precioso con sus exquisitas recetas, ilustrado de hermosa manera por Pati Aguilera, diseñadora e ilustradora.  En “Reina Palta” encontrarás deliciosas preparaciones sanitas, que además de ricas están explicadas gráficamente tan lindas que son dignas de enmarcarse. Busca este librito para inspirarte a cocinar con amor y guardarlo como un tesorito en tu cocina. Lo puedes encontrar en Librería Alapa.

Tambien te podría interesar...