|

¡Capta esos momentos que amarás para siempre con Arrurrú Fotografía!

a_2
Compártelo en:

Si acabas de tener a tu guagüita y piensas que no quieres olvidar de lo que estás viviendo te damos un dato para atesorar, guardar y compartir...Además, te contamos  que en el marco de su primer aniversario, Arrurrú te regala un 25% en todos los formatos, libro grande, mediano y postales.

Las manitos enroscadas, esas patitas diminutas, los silencios, las miradas, como tu cuerpo es abrigo, como te mira como si fueses el sol. Todo, todo y mucho más registra Arrurrú Fotografía.

Este emprendimiento precioso es creado por Magdalena, quien va a tu casa una mañana completa, para ir capturando todas tus rutinas con tu peque, cada detallito que permite hacer memoria en posterior como si fuera ayer. Luego, Arrurrú hace una selección del material recogido y crea un libro único, maravilloso sólo para ti y tu tribu.

Descuento de aniversario

Si bien Magdalena lleva años de experiencia haciendo registros fotográficos preciosos, cumple el primer año con su proyecto Arrurrú Fotografía y por eso te regala  un 25%  de descuento en todos los formatos de arrurrú (libro grande, mediano y postales). 
Este descuento se aplica a todas las personas que dejen agendada su sesión durante el mes de agosto, no es necesario sacar las fotos en agosto, sino sólo que dejen reservada la fecha, sin importar para qué mes se haga la reserva.

Si quieres saber más del trabajo de Arrurrú Fotografía, por acá puedes conocerlo.

 

Nuestros libros

Últimos Videos