|

Cartelera Cultural Alapa: Fun Fest te invita a vivir el paraíso Lego en Espacio Riesco

lego
Compártelo en:

Panorama imperdible  para todos los fanáticos de estos clásicos bloques se vive por estos días en la capital,  hasta 30 julio podrás disfrutar en familia de diversas estaciones y stands dedicados a Ninjago, figuras a tamaño natural de personajes de exitosas películas como “Toy Story”, “Batman”, “Cars” y “Star Wars”, y 

Fun Fest Chile te propone participar de desafíos de armado y una muestra de LEGO City, donde podrás crear ciudades. Además, habrá un cine donde se emitirán películas como “La gran aventura LEGO” y la más reciente, “LEGO Batman: La película”.

UN SUEÑO ARMABLE

El gran atractivo de este entrete evento es son los dos millones de ladrillos LEGO distribuidos en 17 estaciones de distintos temas que van de “Star Wars” a “Batman” en 5.500 metros cuadrados de superficie.

A su ves para los más chiquitos habrán dos estands completos con la línea Duplo.

Para que te hagas una idea y te puedas organizar, te contamos que el recorrido completo del Fun Fest dura cuatro o cinco horas aproximadamente, el lugar cuenta con áreas de descanso, alimentación y servicios, y una tienda donde los seguidores podrán encontrar productos nuevos de todas las líneas LEGO.

Dónde: Espacio Riesco /Avenida El Salto 5000, huechuraba, Región Metropolitana, Chile

Cuándo: Hasta el 30 de Julio de 11 a 19:00 hrs.

Cuánto: Aún quedan entradas disponibles a través de Puntocticket. https://www.puntoticket.com/evento/LEGO-FUN-FEST-CHILE-Espacio-Riesco

No se pierdan esta gran actividad, la que sin duda será de mucha entretención para chicos como para adultos.

Los esperamos!!!

Tambien te podría interesar...