|

Cartelera Cultural Alapa: Panoramas variados y entretes para este fin de semana

web_alapa
Compártelo en:

Este finde de semana está llenísimo de actividades, para todos los gustos y en todos los lugares, a parte de las actividades agendadas por el día del Patrimonio Cultural, hay muchas más opciones en la ciudad y te la mostramos por acá.

Aunque el frío venga que nada te detenga… te invitamos a tomar a salir de la casa con toda tu manda y aquí te damos varias ideas de panoramas. La idea es que ni siquiera tengas que buscar por eso te proponemos lo mejor de nuestra Cartelera Cultural.

TALLERES + LIQUIDACIÓN DE LIBROS Y JUGUETES EN LIBRERÍA ALAPA

Este próximo sábado 27 de mayo realizaremos una jornada muy entretenida dónde podrás acceder a topísimos productos lúdicos a precios mega convenientes. Y además, podrás participar de entretenidos talleres.

Si eres de los que busca novedades para tu peque, como juguetes que desafíen su creatividad esta es tu oportunidad ya que haremos una GRAN LIQUIDACIÓN EN TODOS NUESTROS JUGUETES Y LIBROS SELECCIONADOS en nuestra Librería Alapa ¡No te la pierdas!

También puedas participar de un entrete Taller de Cartita Pop Up familiar, completamente gratuito.

Dónde: Librería Alapa, Escandinavia 26, Las Condes, a pasos de metro Manquehue.

Cuándo: Sábado 27 de Mayo de 11 a 19:00 hrs.

Talleres: La cita es a las 12:00 y tendremos una segunda patita a las 17:00 hrs (No hay límite de edad, los más pequeños pueden trabajar con sus papá/mamá) Inscríbete al taller a subete@alapa.cl

¡TE ESPERAMOS!

FERIA: ROPERO PAULA

Porque las mamás nos merecemos mimarnos también te contamos que desde el jueves 25 al domingo 28 de mayo se está realizando la séptima versión de Ropero Paula con más de 150 expositores y 15 talleres y conversatorios gratuitos. Estará también cafetería a cargo de Coppelia y por las tardes cócteles.

Cuándo: del jueves 25 al domingo 28 de mayo. De jueves a sábado, de 11 a 22 hrs., y domingo de 11 a 21 hrs.

Dónde: segundo nivel Portal La Dehesa (Av La Dehesa 1445, Lo Barnechea).

Cuánto: $6.000, entrada general. $5.000 con Club La Tercera; Tarjeta de Vecinos Lo Barnechea; Zona Entel, llamando gratis al *110*849#; y presentando boletas de compras superiores a $10.000 en Portal La Dehesa. $4.200 pagando con tarjeta Visa. Menores de 12 años no pagan.

EXPO: BEBÉ

Ésta ya consolidada Expo te invita a su 6ta versión que se realizará el 26, 27 y 28 de mayo, donde se expondrán las mejores marcas y emprendimientos del rubro de la maternidad y mundo infantil. En este marco te presentan los productos y servicios que puedan apoyar tu proceso de ser mamá, papá y todo lo que conlleva la crianza. Podrás encontrar desde productos para el embarazo hasta la primera infancia de tu peque. Además de disfrutar de entretenidas actividades, desfiles, talleres, shows para niños y para ti.

Cuándo: La Feria será realizada los días Viernes 26, sábado 27 y Domingo 28 de Mayo de 11.00 a 20.30 horas

Dónde: El centro de eventos Casa Piedra, ubicado en Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600 Vitacura en Santiago.

Cuánto: Puedes comprar las entradas a través de ticket Plus  ¡No te la pierdas!

MERCADO MÁSTICA

Este rico ya consolidado emporio gourmet al aire libre te invita a una jornada topísima  que ahora suma diseño y muchas otras sorpresas.

“¿!QUE SERÁ!? Ni Nostradamus  no sabe con certeza todavía, pero algo dijo de chuparse los dedos y soltarse el botón del pantalón…”

— A JUNTAR HAMBRE —

Cuánto: Entrada Liberada.

Cuándo: Domingo 28 de Mayo de 11:00AM – 20:00PM

Dónde: Parque Bicentenario Av. Bicentenario 3800, Vitacura

TEATRO: CRIATURAS PARTICULARES

En el marco del Festival Internacional La Rebelión de Los Muñecos el Anfiteatro de Bellas Artes te invita a ver este lindo y lúdico espectáculo. Este es un montaje de origen argentino es ideal para ver con nenes y nenas pequeños, ya que no exige mucha concentración durante largo tiempo, ya que cuenta 7 historias cortas sin conexión entre sí y en clave de Clown. Este es un teatro de figura, mimo, donde se mezclan objetos con humor y poesía.  Además, las marionetas  protagonistas están construidas con artículos sencillos  como globos, pelotas de ping pong, bolsas de plástico y el cuerpo del titiritero. Ideal para ver con niños para niños a partir de los 5 años.

Cuándo: Sábado 27 y Domingo 28 de Mayo a las 17:00 hrs.

Cuánto: Aporte a la gorra

Dónde: Anfiteatro de Bellas Artes.

Tambien te podría interesar...