|

Cartelera Cultural Alapa: Selección de panoramas para un súper finde en familia

cartelera
Compártelo en:

Si llegaron las vacaciones escolares y no te puedes escapar de la ciudad, no te preocupes tenemos para ti una agenda cargadita de cosas lindas para realizar con la tropa en la capital. Actividades lindas para remecer las ideas.

En Alapa estamos convencidos que no es necesario dejar la capital para desconectarse, la idea es ponerse en plan relajo y decidir aprovechar el día, jugar a ser turistas en Santiago, darse el tiempito para ir al parque, descubrir un café nuevo, caminar por calles o barrios que no conocemos, etc.

Así es que no te achaques si no pudiste sacar a la tribu, con nuestra ¡Súper Cartelera Cultura Alapa! por aquí te ayudamos con panoramas lindos.

CIRCO: EL PRINCIPITO

La Corporación Cultural de Vitacura te invita a vivir un show único junto a tu familia, en un viaje lleno de magia, música y color “El Circo El Principito” espectáculo a cargo de un equipo de acróbatas que desafían la gravedad a través de un montaje coreográfico alucinante, el cual se desarrolla en una carpa, donde hay un avión caído sobre la pista de arena. Ahí, en medio del escenario, surge un pequeño hombrecito con la capacidad de ver el alma de las personas.

Cuándo: Tres funciones diarias (12:00/15:00/19:00 horas) los días viernes, sábados y domingos, desde el 7 al 23 de julio.

Cuánto: $7.000.- Entrada General $5.000.- Con tarjeta Mi Vita y Club de Lectores de El MercurioLa entrada será requerida al ingreso, impresa o digital, por lo tanto, toda persona, mayor o menor de edad, debe contar con su ticket.

Dónde: Casas de Lo Matta. Avenida Kennedy 9350, Vitacura + Información: vitaninos@vitacura.cl / +56 22 240 3614

EXPO DINOSAURIOS Y DRAGONES

El Centro Cultural Estación Mapocho te invita a vivir el sueño de conocer de cerca y a escala real a dinosaurios y dragones en una muestra sin precedentes con topísima una escenografía de vanguardia, que incluye el uso inteligente de la energía.

El montaje cuenta con más de 40 figuras a escala, además de actividades interactivas, proyecciones y cuadros 3D, pantallas informativas, realidad virtual, videos y un staff de actores que acompañará a los asistentes del que es considerado el evento más esperado de estas vacaciones de invierno.

Cuánto: Las entradas para la expo “Dinosaurios & Dragones gigantes” se venden a través de sistema www.aticket.cl a un valor de $8.900 y 2×1 para Club Movistar. Además, la producción dispuso que los primeros mil boletos vendidos incluirán la modalidad “fast pass”, el cual permitirá acceder a atracciones sin la necesidad de hacer filas.

Cuándo: Lunes a domingo. Horario: De 10:00 am y 8:00 pm, hasta el 6 de agosto

OBRA NÓMADES DEL MAR

En el marco del Festival de los Muñecos el Anfiteatro de Bella Artes presenta una linda obra del “Colectivo Cuatro Vientos” que narra la historia que transcurre a fines del siglo XIX, cuando Cafalái y Afcár padre e hija, Kawesqár que viven en los canales de la Patagonia occidental ven cambiadas sus vidas cuando los misioneros salesianos les ofrecen la posibilidad de asentarse en Isla Dawson, renunciando a la vida nómade. La niña intentará por todos los medios quedarse en el agua, defendiendo su pasión por navegar y el padre atraerla hacia el sedentarismo buscando seguridad en un entorno que se está transformado.

Cuándo:8 al 30 de julio / Sábados y domingos, 17:00 hrs.

Cuánto: Aporte voluntario a la gorra

Dónde:Anfiteatro de Bellas Artes./PARQUE FORESTAL S/N, Costado Norte Museo de Bellas Artes

FERIA FUN FEST CHILE

Panorama imperdible para todos los fanáticos de los clásicos bloques Lego,que se vive por estos días en la capital, hasta 30 julio podrás disfrutar en familia de diversas estaciones y stands dedicados a Ninjago, figuras a tamaño natural de personajes de exitosas películas como “Toy Story”, “Batman”, “Cars” y “Star Wars”, y Fun Fest Chile te propone participar de desafíos de armado y una muestra de LEGO City, donde podrás crear ciudades. Además, habrá un cine donde se emitirán películas como “La gran aventura LEGO” y la más reciente, “LEGO Batman: La película”. El gran atractivo de este entrete evento son los dos millones de ladrillos LEGO distribuidos en 17 estaciones de distintos temas que van de “Star Wars” a “Batman” en 5.500 metros cuadrados de superficie. A su ves para los más chiquitos habrán dos stands completos con la línea Duplo.

Dónde: Espacio Riesco /Avenida El Salto 5000, huechuraba, Región Metropolitana, Chile

Cuándo: Hasta el 30 de Julio de 11 a 19:00 hrs.

Cuánto: Aún quedan entradas disponibles a través de Puntocticket. https://www.puntoticket.com/evento/LEGO-FUN-FEST-CHILE-Espacio-Riesco

FIESTA: INAUGURACIÓN DE VACACIONES EN BIBLIOTECA DE SANTIAGO

La Biblioteca de Santiago tiene un entrete panorama para todos los niños y niñas que este viernes salen de vacaciones y lo hace a través de una gran fiesta en compañía de toda la cultura nerd y comiquera. La idea es que este primer fin de semana de vacaciones escolares los peques puedan disfrutar junto a sus familias conociendo las colecciones de fanáticos de super héroes, exhibiciones, comunidades, feria, charlas, customs, proyecciones, juegos de rol y cosplayers en torno al universo de los más importantes justicieros y superheroínas del momento. Spiderman, Mujer Maravilla, los Transformers, las Tortugas Ninja, Star Wars, los Caballeros del Zodiaco y Harry Potter son sólo algunos de los estelares invitados.

Cuándo: Sábado 8 y domingo 9 de julio / De 11 a 17:45 hrs.

Dónde: Biblioteca de Santiago, Matucana 151.

Cuánto: Entrada Liberada

Tambien te podría interesar...