|

Centro Ensamble: Apoyo integral especializado para niños, niñas y adolescentes

8795626821_f77d56312e_b
Compártelo en:

Se cierra el primer semestre escolar y junto con ello llegan las evaluaciones institucionales de nuestros peques. Si en el cole de tu hijo o hija te solicitaron ayuda profesional para tu pollito, por aquí un dato que vas a atesorar.

Es complejo para uno como mamá o papá caer en la cuenta de que nuestro hijo/a necesita ayuda, pero que nosotros no se la podemos brindar. Cuando esto ocurre no es raro sentirnos impotentes o que en algo hemos fallado, pero esta situación es más común de lo que creemos. Necesitar de un externo solo tiene que ver con que a veces el amor no es el crisol que debe medir, evaluar y colaborar con nuestro hijo/a, sino la expertise. Por lo mismo es vital encontrar profesionales que sean una extensión de nuestro cariño, cuidado y dedicación pero ¿Cómo encontrarlos?

Cuando creamos Alapa lo hicimos pensando precisamente en este tipo de necesidades y experiencias, en cómo crear una gran base para compartir los datos de confianza entre las mamás y papás, para así construir una aldea que acompañe de la mejor manera posible el crecimiento de nuestros hijos e hijas. Y en este caso, queremos compartir contigo Centro Ensamble.

Centro Ensamble es un lugar de diagnóstico y terapia infantil donde sus profesionales van de la mano con el factor humano, aquel que mide desde la individualidad. Este espacio surge como un  recurso de confianza para dar respuesta a aquellos aspectos en que tu peque necesita otros ojos para observarlo y una voz experta para guiarlo. Siempre entendiendo que tu familia es una de las partes fundamentales del equipo.

Si quieres saber más de Centro Ensamble, por aquí todos sus datos.

Tambien te podría interesar...