|

Centro Ensamble: Resuelve tus inquietudes respecto a tu peque con los mejores profesionales

E_4 (1)
Compártelo en:

Si ya tuviste la primera reunión de evaluación personal en el colegio de tu hijo/a y te quedaron dudas respecto al desarrollo, evolución o manejo del carácter de tu tesoro,  tenemos un dato topísimo para ti para responder tus dudas seriamente.

A veces nos es difícil distinguir o dar normalidad a procesos naturales de nuestros peques, primero porque a nadie le han enseñado a ser papá o mamá y segundo porque todos los niños y niñas son distintos, cada uno con sus ritmos propios e individuales personalidades.

Sin embargo hay ciertos patrones de comportamiento y desarrollo que son esperables a cierta edad, los cuales tendemos a desconocer e incluso alarmarnos de sobra porque el entorno nos mantiene alerta frente a cualquier rasgo que se aleje de la norma, o el común de los niños. Es por este motivo que contar con equipos profesionales confiables es una ayuda inmensa. Ya que la abuelita, la tía, la mamá de uno o la amiga más que juicios y recetas caseras no te van a dar, y por el contrario puede que te vayan a preocupar extra. De este modo y porque sabemos que ser padres hoy no es fácil queremos compartir contigo el dato de Centro Ensamble.

Centro Ensamble es un espacio de diagnóstico y terapia infantil de primera en términos humanos y profesionales, donde podrás recurrir sin miedo a que juzguen o sobre diagnostiquen a tu tesoro. Aquí podrás encontrar respuesta a tus dudas respecto a temas psicológicos, emocionales y neurológicos de niños y adolescentes

Si quieres saber más de Centro Ensamble, por aquí todos sus datos.

Tambien te podría interesar...