|

Conoce el Antiguo Imperio Romano: Descuento especial en el Museo Interactivo Audiovisual

mui-1
Compártelo en:

Si todavía no lo conoces te contamos de este topísimo lugar en la Comuna de las Condes, diseñado para generar recorridos interactivos, no te puedes perder su primera y alucinante muestra “Roma”. Este sábado 29 y domingo 30 de Abril, adquiere tus entradas a un precio especial de $1.000. 

La Mayor característica del Mui es que incorpora la tecnología como parte fundamental de su propuesta. Así, la invitación es a recorrer las calles del antiguo Imperio Romano a través de una experiencia de aprendizaje vivencial participativo, donde los contenidos que conforman la exposición son presentados a través de escenografía de punta, ambientación y variados dispositivos tecnológicos para amplificar la aventura desde todos los sentidos.  En la Muestra Roma podrás admirar sus monumentos y conocer a sus habitantes junto a tu familia, descubrir las hazañas de sus héroes, la traición de sus villanos, el auge y la caída de la ciudad eterna.

Este sábado 29 y domingo 30 de Abril, adquiere tus entradas a un precio especial de $1.000 (promoción valida comprando tus entradas en boletería)

Si quieres vivir esta experiencia MUI, aquí cómo hacerlo.

Tambien te podría interesar...