|

¡Conoce los geniales productos que Ola Orgánica tiene para tu familia!

alapa_3
Compártelo en:

Esta marca es la representante exclusiva en Chile de la marca Australiana Jack and Jill,  especialista en el desarrollo de productos de higiene oral para bebés  100% ecológicos, que además son muy lindos y exclusivos.

En Alapa nos encanta este emprendimiento porque todas sus pastas son 100% naturales, veganas y cruelty free! Y a diferencia de otros productos en el marcado, sus  son solamente los indicados en el rótulo del producto. A su vez, los componentes de la pasta orgánicos son certificados con sabores de frutas certificados por la USDA y el extracto de caléndula certificado por la NASAA.

Además podrás encontrar los fabulosos cepillos de dientes JackNJill que son los primeros cepillos diseñados para niños/as fabricados con mango biodegradable y ‘cabeza’ reciclable, hecho de almidón de maíz, sin GMO (y obviamente sin BPA o SLS, PVC y ftalato)

Otro artículo genial para estimular el auto-cuidado de los pequeños son los pequeños vasitos hechos de bambú y cáscara de arroz, también 100% biodegradables!

Si quieres saber más de Ola Orgánica y dónde conseguir sus productos, puedes hacerlo por aquí.

Nuestros libros

Últimos Videos