|

¿Conoces el Centro Nacional de Arte Contemporáneo? Visítalo en estas vacaciones

2295461
Compártelo en:

EL CNACC se ubica en la comuna de Cerrillos y destaca por su presencia arquitectónica de vanguardia y su curatoria enfocada en el arte nacional y latinoamericano además ofrecer entretes talleres en estas vacaciones.

Aprovecha los días libres de tu pollitos para acercar a disciplinas y conocimientos que se escapan de las mallas curriculares tradicionales, el Centro de Arte Contemporáneo te ofrece una excelente plataforma y espacio cultural para que tu peque se bañe en el escenario plástico del Chile actual.

Para incentivara a los niños y familias con el arte, entre el 15 de julio y el 5 de agosto, el Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos, espacio dependiente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, impartirá talleres de artes visuales que serán realizados cada sábado, de 16.00 a 18.00 horas, a cargo de un artista diferente.

Los talleres de invierno son intergeneracionales; adultos y niños podrán participar tras inscribirse a través del correo centronacionaldearte@cultura.gob.cl

Si quieres saber más de este Centro de arte, dónde queda y cómo visitarlo aquí todos sus datos.

 

 

Tambien te podría interesar...