|

¡Corta el pelito de tu peque como su ídolo/a con Catalina de Peloniños!

1
Compártelo en:

Comienzan a llegar los rayitos de sol y dan ganas de renovarse, cambiar el pelaje. Las frondosas cabelleras de nuestros nenes y nenas merecen una buena poda para que llegada la primavera sus cabelleras brillen frescas y resplandecientes, por aquí un dato topísimo.

Te contamos de Peloniños emprendimiento a cargo de la talentosísima  Catalina, quién tiene años de rica y exitosa experiencia como peluquera de pequeños y pequeñas, dede recién nacidos hasta grandecitos. Siendo su técnica de corte con tijeras su sello característico. Esta forma de cortar otorga más precisión, calma a los niños, evita el molesto sonido de la maquina y crea cortes de cabello más armónicos.

Ideas e inspiraciones para un buen look infantil

A veces los niños y niñas oponen gran resistencia para cortarse el pelito, pero Catalina nos cuenta su experiencia dándonos una gran idea. Ser peluquera de niños ha sido muy entretenido, personajes como el gato con botas, rapuncel, la sirenita, Ronaldo han entregado su cabeza con toda confianza y llenos de ilusión. The Beatles, Bob Marley por nombrar sólo algunos, han hecho de sus melenas un sello propio marcando tendencias. Así que me imagino que pronto voy a ver crecer a un rockstar”

Así, si tu pequeño/a no quiere cortarse el pelito invítalo/a replicar el look de su personaje favorito, es full gancho y de seguro tu hijo/a va a quedar chocho con su nuevo aspecto.

Además, entretenerse con la representación de personajes y profesiones estimula la imaginación pero sobre todo hay un esfuerzo en observar y captar la esencia de cada modelo. Es un poco lo que un peluquero hace cuando te deja muy a gusto con el nuevo look que querías tener con tu pelo.

Reserva con Peloniños

Te contamos que Catalina atiende a domicilio y en su mini pelu que tiene en su casa, bellamente adaptada para que tu pollito viva una experiencia genial. La idea es que elijas lo que más acomode a tu tiempo y familia.

Peloniños, peluquería a domicilio sin prisa y con cariño. +56 995685406

Nuestros libros

Últimos Videos