|

Crianza en Flor: Venta Especial de Navidad con 10% de descuento para la crianza consciente

Compártelo en:

Esta preciosa tienda te invita a conocer y llevarte los mejores productos para tu peque a precios convenientes y con la asesoría especializada que necesitas ¡No te la pierdas! Del 17 al 23 de diciembre de 12 a 15 y de 16 a 20 hrs. 

Ubicada en  Av. Italia 1548, Ñuñoa, Barrio Italia, Crianza en Flor ya es un espacio sagrado para los papás y mamás que buscaos productos que fomenten y apoyen la crianza respetuosa de nuestros niños y niñas.

La crianza consciente consiste en vivir cada etapa del desarrollo de nuestros hijos/as a concho entendiendo, apreciando y respetando cada proceso sin prisa, dandole el valor que merece. Y aunque suena muy sencillo la sociedad actual con sus prosas y exigencias tiende a boicotear esta manera natural de ser padres, por lo mismo se agradece enormemente los espacios y productos que fomentan y facilitan este estilo de paternidad, maternidad y ser niño/a. Es por eso que queremos compartir contigo la maravillosa oportunidad que te brinda Crianza en Flor, con el fin de que para que esta navidad regales  y te auto regales con sentido.

Gran oportunidad

La venta especial de navidad de Crianza en Flor  es un dato genial pues te contamos que ofrecerán un 10% descuento en productos y libros clave para el caminar por una crianza respetuosa y para favorecer el bienestar infantil. Como portabebés ergonómicos (fulares para el agua, fulares semielasticos, fulares tejidos, mei tal tejidos, mochilas ergonómicas), cunas de colecho, zapatos ergonómicos, vestuario de confección nacional, juguetes tejidos, juguetes de madera, material didáctico de madera, joyas de ámbar báltico, alimentos orgánicos, mochilas de lino, accesorios textiles, cuentos infantiles, libros de autores como Carlos González, Rosa Jové, Michel Odent, Laura Gutman y mucho más.

Un lugar imperdible

La tienda es un trabajo colaborativo gestado por Crianza En Flor junto a Rabo De Nube, y da espacio a otras marcas de familias emprendedoras. Constituyéndose en un espacio destacado en el rubro, con una nutrida variedad de productos dedicados a la crianza respetuosa y al bienestar infantil.

Recuerda

La Venta especial de Navidad de Crianza en Flor se realizará Del 17 al 23 de diciembre de 12 a 15 y de 16 a 20 hrs en su tienda Ubicada en  Av. Italia 1548, Ñuñoa, Barrio Italia. 

Si quieres conocer un poco más de este genial espacio, por aquí todos los datos de Crianza en Flor.

Tambien te podría interesar...