|

Criar de manera respetuosa: Encuentra libros, asesoría y productos para ayudarte en Crianza en Flor

Compártelo en:

La crianza respetuosa abarca un sin número de conocimientos y prácticas que nos hablan de seguir nuestros propios instintos y naturaleza de madres, padres y creadores/as, pero aquello también necesita una guía o un apoyo y en ese marco queremos presentarte un lugar maravilloso.

Blanca García, madre y fundadora de Crianza en Flor nos cuenta un poco más de su precioso espacio  "La tienda física de Crianza En Flor se ubica en Av. Italia 1548, Ñuñoa, en el corazón de Barrio Italia. Es un trabajo colaborativo gestado junto a Rabo De Nube, y que da espacio a otras marcas de familias emprendedoras. Constituyéndose en una tienda destacada en el rubro, con una nutrida variedad de productos dedicados a la crianza respetuosa y al bienestar infantil."

Todo lo que necesitas

En Crianza en Flor   podrás encontrar productos respetuosos de las necesidades de las guaguas, niñas y niños. Además, te facilitan información, asesorías, círculos de crianza, productos y libros que propician gestaciones, partos y crianzas conscientes y respetuosas.

Recuerda visitar Crianza En Flor, su casa se ubica en Av. Italia 1548, Ñuñoa, en el corazón de Barrio Italia ¡Te están esperando!

Tambien te podría interesar...