|

Cuentacuentos en Librería Alapa: No te pierdas una sesión de lindas historias

cuentac
Compártelo en:

Pancha Silva, Directora de Alapa hará su gran estreno como cuentacuentista en compañía y quiere invitar a tu familia a escuchar la linda historia de “Igor, el pájaro que no sabía cantar”.

La cita es muy entretenida porque a además podrás escuchar el cuento “Juanito, el gusanito” en la propia voz de su autora Vilma Verdejo. Y también a esta entretenida ronda de cuentos se unirá Barbara Riveros con la narración del clásico “Vamos a cazar un oso”

Igor el pájaro cantor

El cuento adaptado por Pancha Silva, es del autor Satoshi Kitamura es uno de los cuentistas más prolíficos de la literatura infantil japonesa teniendo más de 65 libros a su haber, todos con una estética muy particular y graciosa.

“Igor, el pájaro que no sabía cantar” sigue la línea de este maravilloso ilustrador ofreciéndonos un entretenido relato a través de la simpleza, lo que lo hace ideal para incentivar a los niños pequeñitos con la lectura. Igor es un pájarito que está muy ilusionado por cantar en el inicio de la primavera, se imagina el coro que entonan todas las aves al finalizar el invierno, sin embargo, el pequeño Igor se verá enfrentado a un destino impensado… ¿Qué pasará con Igor? ¿Quieres saber? Entonces tienes que ir a escuchar el cuento.

Dónde: Librería Alapa, Escandinavia 26, Las Condes.

Cuándo: Sábado 3 de Junio 12:00hrs

Cuánto: Entrada Liberada

Nuestros libros

Últimos Videos