|

Cunita, silla y escritorio: Conoce la topísima cuna colecho multifuncional de Maxicrece

maxi
Compártelo en:
Después de ser usada como cuna, se puede transformar en: escritorio, en un banquito y con accesorios adicionales, en una cama que se puede usar hasta los 7 años o en silla de comer. Funcional en su máxima expresión.
Cuando tenemos guagua queremos comprarles el mundo, per luego nos damos cuenta que crecen por minuto y que terminan usando las cosas máximo 6 meses, es ahí cuando nos viene una desilusión enorme y nos reprochamos por haber sido vulnerados atrozmente por la chochera. Es por eso que en Alapa constantemente buscamos productos que ojalá tengan más de una función y que se adapten con el tiempo. No hay muchos implemenetos que vayan con estas características pero  la marca MaxiCrece nunca nos falla.

La cuna mágica

Esta vez te queremos presentar las geniales cunas de colecho de MaxiCrece que sirven casi para siempre. Te contamos un poquito más sobre ellas.

Primero que todo debemos partir diciendo que una buena cuna de colecho  te facilita de una manera asombrosa la primera etapa de maternidad, porque evita el tener que levantarse por la noche cada vez que nuestra guagua necesita algo.

Buscando una cuna de colecho que además de ser excelente para colechar, cumpliera con la funcionalidad posterior. Encontramos la Babybay “Original” de MaxiCrece, la cuna auxiliar más vendida de Alemania, que funciona como una prolongación de tu propia cama y te permitirá dormir con tu bebé justo al lado sin perder espacio en tu cama.

Este modelo obtuvo el premio de los Plus X Award al “Mejor producto del 2014” en la categoría de funcionalidad.

Una vez que tu compras la cuna de colecho Babybay “Original” MaxiCrece en su set Básico, incluye: la cuna, el colchón, una sábana bajera y el protector de cuna (varios colores a elección).

Sus especificaciones:

Medidas: 86 cms x 43 cms x 79 cms.
Peso: 11 kgs.

-Son fabricadas en madera de haya maciza (madera natural, antibacteriana y antiestática)
-Las pinturas son de acuerdo a la norma DIN EN 71 Parte 3 probado para las sustancias nocivas y madera de haya con certificado FSC.
– El Colchón es de espuma libre de FCKW (4 cms) ideal para un agradable descanso de su hijo.
– El protector de colchón es de un suave algodón 100% examinado según normativas alemanas “Okotex-Standar 100 Clase 1 para Bebés”.
-Las cunas Babybay cumplen con las estrictas normativas del sello Alemán de inspección “GS”.

Funcionalidad

Aquí viene la parte que nos encanta, los múltiples usos con que cumple esta cunita de colecho. Ya que también se puede usar en camas tipo “Box Springs” pues la cuna se engancha perfectamente en la estructura metálica que sostiene el colchón. y Además, este modelo puede acompañar a tu tesoro en todo su crecimiento, ya que;

– Con accesorios adicionales la cuna Babybay Original se puede transformar en silla para comer y en cama.
– Con dos cunas de colecho, puedes hacer un corral
– Sin accesorios, una vez que ya no uses tu cuna, los niños la pueden usar como banco para sentarse. O usar como escritorio.

¿Qué mejor?

Consigue tu cuna de Colecho “Original” Babybay de MaxiCrece

MaxiCrece es una tienda donde venden productos que promueven la crianza con Apego y la crianza afectiva.

Sus principales productos son las cunas de Colecho Babybay, la mochila portabebés Manduca, las sillas evolutivas, los saquitos de dormir para bebés y niños. Todos estos productos son importados directamente desde Alemania.

Si te enamoraste de esta cuna y su full utilidad, por aquí todos los datos de MaxiCrece ¡No te quedes sin tu cuna mágica!

Tambien te podría interesar...