Dato Alapa: Descubrimos “Palavra Cantada” excelente banda para niños y niñas

13/11/2017
173 Compartido

Siempre estamos buscando música, vídeos, cuentos, panoramas, material para hacer más feliz la vida de los pequeños y pequeñas, así como el proceso de la crianza. Uno de nuestros últimas primicias es esta agrupación brasilera con música lindísima.

A mis hijos les encanta la música, los alegra, entretiene y calma, siempre estoy buscando nuevos grupos, no necesariamente infantiles, pero que sean amables y alegres con los espíritus de mis enanos, así buceando en Netflix dí con un tesoro “Palavra Cantada” música que me encantó y a mis hijos los rayó. Y es que no sólo es alegre por mil, con temáticas  que van sobre la vida consciente y temas por estilo, sino que además sus vídeos son muy lindos y entretenidos para los chiquitos. Lo mejor de todo es que la música no tiene ritmos ingenuos, sosos o chillones, sino que es agradable tanto para peques como por adultos, con una propuesta rica de sonoridades propias de la cultura frondosa musical de Brasil.

Conoce la banda

Palavra Cantada es una agrupación musical infantil formada en 1994 por Paulo Tatit y Sandra Peres. Y se caracteriza por canciones infantiles elaboradas de manera rica tanto en la elaboración cuidada de sus letras, como en la diversidad de sus arreglos y calidad de sus grabaciones, con un alto contenido poético que apela a cultivar la inteligencia de los niños y niñas por medio de la sensibilidad de hacia las propias emociones y el mundo.

Dónde escucharlos

Como te comenté, yo los descubrí en Netflix, en la categoría “Para cantar” ahí hay una selección con canciones y vídeos traducidos al español que está buenísima. Pero yo no me conformé, descubrí que también están en Spotify y en Youtube. De hecho debo admitir que me volví fun de Palabra Cantada, me sé las canciones ja,ja,ja , me alegran y mis hijos gozan, mi guagua de 7 meses entra en una especie de trance feliz cuando los escucha.

Te puede interesar

Vida Sana: Recomendaciones para prevenir el virus Hanta
Vida Sana
67 Compartido
Vida Sana
67 Compartido

Vida Sana: Recomendaciones para prevenir el virus Hanta

Gabriela Morales - 20/11/2017

Comienzan los paseos de curso, las salidas al campo y el disfrute al aire libre, desde Alapa te contamos que…

Libro del día: Corazón de Melón, entender los sentimientos
Libros
139 Compartido
Libros
139 Compartido

Libro del día: Corazón de Melón, entender los sentimientos

Gabriela Morales - 17/11/2017

Si a veces a los adultos nos cuesta reconocer nuestros sentimientos imagina a los niños y niñas, para ayudarlos a entender sus emociones…

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana
Te recomendamos
164 Compartido
Te recomendamos
164 Compartido

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana

Gabriela Morales - 17/11/2017

Los días se ponen cada días más primaverales y el cuerpo pide rayitos de sol, así es que para disfrutar…