|

“De regalo quiero un perrito” Si tu hijo/a te pidió una mascota, no compres ¡Adopta!

mp_2
Compártelo en:

En estas fechas miles de perritos son comprados como obsequio navideño, sin embargo hay millones de peludos esperando con ansias un hogar, animalitos que no piden nada más que amor y responsabilidad para llegar a tu casa.

Si tu peque quiere con todo su corazón un perrito esta navidad, te invitamos a tomar esta decisión a consciencia, primero evaluando todos los aspectos de integrar a un  nuevo ser en tu hogar con todo lo que ello implica, desde el tiempo a los recursos que se necesitan para aquello. Considera por ejemplo que pronto se aproximan tus vacaciones, el espacio de tu casa, si tienes tiempo suficiente para sacarlo de paseo, etc.  Si ya consideraste todos estos aspectos y más, entonces te proponemos dejar de lado la idea de comprar un animalito y en su lugar adoptar, si no sabes dónde Matpet es un súper lugar.

Esta linda institución rescata y da una segunda oportunidad a todos aquellos perritos que han quedado sin hogar. Con el fin de acogerlos crearon un precioso lugar en Curacaví para recuperarlos y darle un hogar momentáneo, así es que si andas buscando una mascota aquí te está esperando. por aquí todos los datos.

 

Nuestros libros

Últimos Videos