|

¡Dos cuentos y medio en #FiestaAlapa! Disfruta de un relato con sabor a tierra chilena

cm_fa
Compártelo en:

Esta preciosa compañía de Cuentacuentos te invita este sábado 3 de diciembre a las 15:00 hrs a una entretenida presentación gratuita en Fiesta Alapa,  con entrada liberada y estacionamiento gratis. 

Dos Cuentos y Medio es una compañía que nace el año 2013 como resultado de la búsqueda por renovar la forma de transmitir valores y enseñanzas a los más pequeños. Desde entonces, ha tenido como objetivo entregar contenidos de forma entretenida y apoyar el desarrollo integral de los niños y niñas.

Así, ha desarrollado diversos espectáculos de cuenta cuentos en donde confluyen técnicas de actuación, narración oral. Estos show, además de entretener, favorecen el desarrollo integral de los niños y niñas con estímulos auditivos, visuales y motores.

Entre sus trabajos destaca el Cuenta cuentos musicalizado Chile de Norte a Sur “Las leyendas de Añañuca y Calafate”, en donde pasean a través de la sonoridad recreando una narración auditiva y visual por las tradiciones y ritmos  de nuestro territorio.

Fiesta Alapa

Además te contamos que puedes llegar antes porque en Alapa tenemos un súper día para ti y tu tribu. La idea de #FIESTAALAPA es que todas las familias puedan gozar de un día pensado sólo para ellas, esta bella celebración se efectuará el día 3 de diciembre de 12:00 a 19:00 hrs en el Parque El Secreto ubicado en Calle San Lucas 230, Lo Barnechea, La Dehesa, con entrada liberada.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario:

12:00 Taller Duplas Creativas por AleyPancha / Alapa

13:00 Show Musical Victoria Valdés y el Rincón de los Sonidos

15:00 Cuentacuentos musical Dos Cuentos y medio

16:00 Taller de Arte Kaleidoscopio

16:00 Concierto músico teatral de Isabel y Los Pata Pelá.

17:00 Obra de Teatro Libélula

18:00 Proyección película, La Cuenta Mundos, de Gabriela Mistral. Productora Cortapescuezo

En paralelo: 

  • Taller Hojitas para los árboles Fundación Mi Parque
  • Taller de Creatividad Tullip: Montessori y Tecnología
  • Juego inflable Giotto
  • Pintacaritas Giotto
  • Ayuda para Teletón

Además en este lugar, encontrarás muchas delicias para tentar el paladar, como cafeterías, pizzería, heladería y restorante. Pero si tú quieres llevar tu picnic, hay un sector con pastito en donde te puedes instalar tranquilamente. Las mascotas, también son bienvenidas.

Tambien te podría interesar...