|

Dos cuentos y medio: Música, historia, teatro y amor, para celebrar un cumple único

dc
Compártelo en:

Te contamos de esta preciosa compañía de Cuentacuentos que ha creado una bellísima presentación compuesta por narraciones originales de las leyendas más representativas de nuestro país en compañia de canciones y música exquisitamente compuesta para ellas.

Dos Cuentos y Medio es una compañía que nace el año 2013 como resultado de la búsqueda por renovar la forma de transmitir valores y enseñanzas a los más pequeños. Desde entonces, ha tenido como objetivo entregar contenidos de forma entretenida y apoyar el desarrollo integral de los niños y niñas.

SUS PRESENTACIONES

Han desarrollado diversos espectáculos de cuentacuentos en donde confluyen técnicas de actuación, narración oral. Estos show, además de entretener, favorecen el desarrollo integral de los niños y niñas con estímulos auditivos, visuales y motores.

Entre sus trabajos destaca el Cuenta cuentos musicalizado Chile de Norte a Sur “Las leyendas de Añañuca y Calafate”, en donde pasean a través de la sonoridad recreando una narración auditiva y visual por las tradiciones y ritmos  de nuestro territorio.

Lo mejor de todo es que puedes llamarlos para que se presenten en la fiesta de tu hijo/a. Si te encantó su linda propuesta y quieres ubicarlo por aquí te damos todos sus datos.

 

Tambien te podría interesar...