¡El gran éxito de la Inauguración de Librería Alapa! Alegrías y mucho más

25/04/2016
5 Compartido

El recién pasado sábado 25 de abril se inauguró Librería Alapa en el Parque El Secreto al son de bellas canciones, un rico picoteo sanito, un taller para padres e hijos y un catálogo frondoso de libritos. 

Al tan esperado evento de la comunidad Alapa asistieron amigos, líderes en el área del emprendimiento infantil y tanta gente querida que al ritmo de un día precioso despejado y generoso de inesperados  rayitos de sol generó el escenario ideal para dar paso a esta gran etapa de Alapa.

Gran fiesta

Acompañados por amigos, familia y fieles seguidores de Alapa.cl Alejandro Gainza, Francisca Silva y Rocío Blaitt Directores de Alapa agradecieron a los asistentes  por su apoyo en este gran proyecto que pretende abrir un espacio de cultura, comunicación y creatividad para la familia.

 “¡Y fue el día! ALAPA tiene su librería para los niños y sus familias. Se vendrán tantas cositas entretenidas y creativas. Estamos tan felices, reventados, pero felices. Ja!” comentó Pancha Silva, directora creativa del proyecto.

La alegría se esparció entre todos los participantes de la celebración que se unieron en esta dinámica de nuevos pasos y energías “Ayyy se me hinchó el corazón! Quedó hermosa!!! Los vi trabajando el viernes a todo cuore en este lindo proyecto\hij@ que ha tantos hará feliz! Congrats! Congrats!” declaró Alejandra Osorio, invitada al Lanzamiento de Librería Alapa.

Nuevo proyecto Alapa

Antes de tener un espacio físico Librería Alapa funcionaba de manera online, hoy este precioso emprendimiento tiene una casita bellamente poblada por un maravilloso catálogo de literatura infantil, donde cada obra es elegida acuciosamente. Así, en Librería Alapa podrás encontrar, desde poesía ilustrada para niños, hasta compendios científicos diseñados para pequeños y mucho más.

El equipo Alapa trabajó en cada detalle de esta cuevita literaria, AleyPancha hicieron los muebles a mano, instalaron, cortaron y clavaron cada clavito. Y tanto más para hacer de ésta, su primera Librería, más que un lugar de libros, un santuario de lectura, la cultura y el relajo.

Así es que desde ya ¡Estás invitado a la GRAN LIBRERÍA ALAPA! En el Local 9 y 10, Parque “El Secreto”, La Dehesa.

Te puede interesar

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores
Libros
35 Compartido
Libros
35 Compartido

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores

Gabriela Morales - 21/08/2017

Este es un entretenido y especial cuento que invita a los niños y niñas a encontrar tesoros donde sea que…

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina
Articulos y noticias
43 Compartido
Articulos y noticias
43 Compartido

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina

Gabriela Morales - 21/08/2017

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se realizará un súper festival de ilustración que en esta quinta versión…

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
83 Compartido
Libros
83 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…